Después de comer se turnaron para ducharse, para después acostarse juntos ya que SooBin sin preguntar se había acostado en la cama del menor. Obviamente YeonJun no iba a decir nada ya que aceptaba completamente dicha acción, le gustaba que el mayor tomara la iniciativa.
Ambos miraban una película en la televisión, la cual cada vez se volvía menos interesante.YeonJun se acercó al mayor, posando su brazo alrededor de su pecho mientras escondía su rostro en él.
—¿Que pasa, Choi?—Dijo Soobin y después rió al ver el rostro serio del menor.—¿Qué?
—Basta.—Se alejó y a los segundos el mayor volvió a ácercarsele, esta vez apegando de manera juguetona su cuerpo.—Incluso me gustó más el apodo que me llamaste ayer.
—¿Cuál?—Se acercó a los labios del contrario.—¿Bebé?
Yeonjun se sentía a desmayar por el palpito fuerte de su corazón, ya que aquella tensión que Soobin provocaba entre ellos era algo que le encantaba. Rompió la distancia uniendo sus labios, para así besarse lentamente pero profundo. Haciendo que Soobin abrazara al menor por la espalda.
Sin dudas el calor en ambos estaba subiendo, por lo que Yeonjun se subió encima de Soobin sin dejar de besarlo para después apartarse y mirarlo desde arriba. Los labios del mayor estaban rojos y entre abiertos al haber roto el tacto y lo miraba atento.
Soobin empezó a mover sus caderas, frotando su miembro preso bajo su pantalón en el trasero del menor. Yeonjun suspiró pesado y se agarró de los hombros del contrario tratando de no volverse loco por la calentura.
—Yeonjun...—Susurró Jeon, mirando con atención a su menor encima suyo.—Esto es algo que quizás lo deseo más yo que tú, pero, ¿deseas...?
El teléfono de Yeonjun vibró, prendiendo fuertemente el brillo de la pantalla. Por lo que con una mueca de molestia se bajó del mayor y se posicionó a su lado.
—Te dije que estaba ocupado, Woyoung.—Respondió al llamado.
—Ya pasaron casi 2 horas... Además, es importante lo que debo decirte.—Yeonjun hizo un pequeño sonido indicándole que estaba escuchándolo.—Iré a Seúl, ese era el regalo que te tenía. Pero iré por algo en específico...
—¿Vienes?, ¿De verdad?—Yeonjun estaba emocionado ya que no veía a su primo desde hace casi 4 meses, y eso para él era bastante.—Oh... ¿Para que vienes?
—A verte y también a una entrevista de trabajo. Acordé el lugar en tu cafetería, asi que espero me trates bien.—Rió bajito.
—No quiero.—Soobin miraba a su lado con rosto de confusión, pero Yeonjun lo ignoró.—Como sea, ¿Cuando vendrás?
—Mañana. A las 10 estaré allá.
ESTÁS LEYENDO
22 wishes | soojun.
Random수준 | En donde Yeonjun cumple 22 años y Soobin se ofrece a cumplirle 22 deseos que el menor quisiera. Lo que no se esperaba era que dichos deseos lo incluirían a él. - soo top y jun bottom - cambio de edades y ...