LOS UQUES SIEMPRE SON ADORQBLES,Y MUY COMPLICAFOS

11 1 2
                                    

(Yo la verdad esque me divierto jugando con los ukes ,son muy ingenuos y fáciles de manipular , como muñecas es divertido para mi)
-ñaaaaaa....para..por...por favor.....nnn
-aun no
-sa....sacarlos .....ñaaaa ....haaaa!!!!
Este es muy ukee 102 ,me encanta que se retuerza y grite, es algo que no puedo evitar.
-te ...te ...haaaaaa!!!!
Soy bastante cabezota y rudo lo que quiero lo obtengo o por las buenas o las malas ,me encanta que sean por las malas ,pero todos estos caen muy rápido en mi telaraña de mentiras.
-Ahora lo disfrutaras....
-kiaaaaaaaaa!!!!! DUELE SACA LO!!!!
-KJJK!!relajate sino te daré mas duro...
-aaaa... Aaaa!!! Mas ...mas!!!
-Agh!!!
-haaaa!!!
Después de aquel día cambie por completo .
DIA 1 Del cambio:
Después de haber dejado marcado mi territorio me fui sin decir nada ,y pummm !!!mi siguiente presa ya estaba decidida.
Un chico de estatura baja pelo negro y ojos azules ,era mono e de admitir.
-heeey!!!tu el azabache!!
-he?
-como te llamas?
-por que debería decírtelo ?
Me dijo con voz de intriga y burla ,me sorprendí ya que los demás solo contestaban y se iban rapidamente.
-pareces amigable solo es por eso
Mentira todo es mentira ,es solo un uke mas a mi lista.
-pues buscaté a otro ya reconozco y no caeré como tonto ,mi hermano ya cayó ,pero yo no.
-A no? Me gustan los difíciles ¿sabes?
-que demonios?
NICK:
Se acerco a ami y me puso contra la pared y el encima de mi ,puso su mano en mi pecho y la fue bajando rápidamente hasta mi entre pierna y puso su mano encima ,me altere y le quite la mano y le empuje haciendo que cayera de culo , me gire y me fuy corriendo alterado al mirara hacia atrás vi que aquel bastardo se había golpeado la cabeza con la acera ,lo único que hice fue regresar donde estaba el lo apoye en la pared ,luego me levante pero aquel maldito asesino seguía consciente ,me agarro del pantalón y dijo medio sonriente "ves has caído " yo le pegue una patada en la boca y me fui corriendo lleno rabia. QUIEN COÑO SE CREIA MALDITO ASESINO.
ALEC:
Maldito uke , creo que ya lo vi antes ...
mierda!!!!el es el y hermano menor del uke con el que rompí y se suicido ,mierda si que la he cagado bien!!
Precisamente tenia que ser el .
Una vez que yo elijo no hay vuelta atrás si no es el no puedo ... Malditos principios!!!uffff...de todas formas fue su hermano el que se suicido no yo...ba!!!! Si no viene el por su cuenta iré yo a por el ...
DIA 2:
Hoy me transferian de instituto dado a que cause varios problemas con mi caprichos y relaciones.Me transferían al instituto Udwolsck,un instituto nuevo para tener nuevas relaciones eso me encantaba como sonaba .
Entre en la clase y lo primero y lo primero que vi fue un grupo de tíos pegando a alguien ,no le di importancia hasta que escuche la voz del chico al que pegaban decir "malditos hijos de puta ,chupaos los huevos y ami dejadme en paz"reconocí la voz en segundos era mi presa .Me acerque a el grupo que le rodeaban les empuje y lo coji en brazos , después grite :
-Si OS bolbeis a meter con el o pegarle OS cortaré los huevos!!!!!(lo dije en tono furioso aunque no sabia porque sinceramente sentí la necesidad de protegerle.Aghh!!!no lo entiendo!!!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS UQUES SIEMPRE SON ADORQBLES,Y MUY COMPLICAFOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora