Lerroy

2 0 0
                                    

Sin mas por el momento tenia que instalarme en Hogwarts, me aterraba esto pero era lo mejor, esta misma noche tendrían q asignar una casa, todo era familiar pero muy raro, era tal cual un castillo como en Londres.

-Señorita Lerroy, es hora de su selección de casa- una señora mayor me llevo hasta unas grandes puertas de madrera.

me dio la orden de entrar cuando me nombren, no tardo mucho en hacerlo.

-Con ustedes la señorita Kaida Lerroy!!-

Ambas puertas se abrieron de par en par y dejo ver un gran comedor, no puedo decir q entre como toda una diva, tras ver todo mis pasos eran lentos y por mas q mantuve la cabeza en alto lo único q sentía eran nervios.

Llegue a sentarme a un banquillo y me pusieron un sombrero, este comenzó a hasta decidir mi casa, de algo q estaba segura era q quedaría en Comadreja o mas llamada aquí en Inglaterra Huffleppuf.

-Una Lerroy muy interesante, demasiado digamos- quedo en silencio un momento y cuando volvió a hablar grito.

-Slytherin!!!-

La mesa estallo en gritos y aplausos, algo usual pero me dejo muy desconcertada ante la situación.

¿Que había cambiado?

Me aproxime a la mesa hasta encontrar un lugar vació.

<........>

- ¿Lerroy?-

-Algo me suena-

El apellido de aquella chica no paraba de sonar entre nosotros, sabíamos que sonaba familiar pero aun no sabíamos de donde.

La chica procedió a comer y nuestros ojos no le quitaban la mirada de encima, su apellido era familiar, no sabíamos de donde pero por alguna razón se parecía mucho a alguien.

Tras terminar la cena todos nos estábamos yendo pero aquella chica andaba mas perdida q yo en el primer año.

-No podemos dejarla aquí-

-Pero no sabemos ni quien demonios es-

-Se ve inofensiva, no creo q pertenezca realmente a esta casa-

Astoria no dudo en acercarse a ella, realmente tiene razón ella no debe pertenecer en esta casa, literalmente la pueden hacer pomada. Ella le sonrió y Astoria la trajo hacia nosotros. Se veía simplemente como una presa asustada, me temo q hubo un error al elegir su casa.

- Bien chicos creo q ya la conocen-

-Mucho gusto Kaida, soy Pansy-

La chica sonrió, sin duda tenia una sonrisa muy linda.

-Yo soy Blaise y el es Tom-

-Mucho gusto a los dos-

Ella dirijo la mirada hacia mi y yo solo le di una mirada de indiferencia. Astoria me lanzo una mirada asesina, solo rodé los ojos.

-Kaida, el es Draco Malfoy-

-Mucho gusto Draco-

Ella sonrió y solo en respuesta le di una mirada y sonrisa burlesca.

- ¿Un borreguito en Slytherin? Creo q se equivocaron de rebaño-

Ella solo bajo la cabeza y miro a otro lado, no respondió, creo q ese efecto causo en todos.

- ¿Kaida? que nombre tan ridículo-

-Te quejas de mi nombre y como es ¿Draco? por dios si hablamos de nombres ridículos el tuyo gana-contraataco la pelirroja.

Todos quedamos boquiabiertos ante su respuesta, ella solo me miro indiferente y paso a un lado de mi, Astoria fue con ella y la guió hasta la sala común. Esta chica me lleno de sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora