Amanecí re cansada me puse bastante nerviosa en el cunple de mati, es complicado ser mamá quien me lo hubiera dicho antes.
Como todas mis mañanas me levanto y me preparo un café, no tengo energía ni para eso. Me siento en la mesa y me lo tomo tranquila, voy a despertar a Ivan porque si es por el duerme toda la mañana, le dejo a cargo de mati y hago las compras, vuelvo y siempre es así por la mañana.
-chicos ya llegue- dije cerrando la puerta con el pie atrás de mi.
-mamiiii!-escuché unos pasos que se acercaban cada vez más rápido.
-deja te ayudo mi amor- contesto Ivan agarrando las bolsas y llevándolas a la cocina, yo abrace a mati y lo cargue.
-¿que andaban haciendo?- pregunte alzando una ceja para luego sonreír.
-bueno deciselo vos mati.- soltó Ivan pasando frente mía.
-brrum brrumm- contestó mati como pudo, yo le entendí y me reí.
-que divertido debió de haber sido.- dije soltando a Matías y volviéndolo a dejar en el suelo, él salió corriendo luego de eso.
Fui al salón y me acosté en el sofá.
Me queje- Dios que cansancio- Ivan corrió al salón tras escucharme.
-¿necesitas algo _____?
-no creo, solo estoy un poco cansada.
Ivan se recostó encima mía y escondió su cabeza en mi cuello, sentí como empezaba a dar besos cortos y su respiración se volvía más fuerte, yo coloqué mi mano sobre su cabeza hasta que un ruido fuerte se escuchó, yo e Ivan nos levantamos rápidamente y fuimos a ver que había pasado.
Mati estaba en el pc de Ivan y se le había caído el teclado yo puse mi mano en mi cara y con toda la calma del mundo fui a bajarlo de ahí.
-¿estás bien?¿que paso?-dije mirándolo un poco por encima.
El asintió y se fue corriendo otra vez, pude ver la cara de molestia de Ivan al ver lo que había ocurrido con su teclado.
-no pasa nada, compraremos otro- dije tratando de calmarlo hasta que furiosamente se giró y me miró muy enojado.
-¿¡Otro!? ¿¡Es enserio ____?!, este teclado me lo regalo alguien muy especial, ¡ya no tiene arreglo!- volvió su mirada al teclado y lo apretó con fuerza.
-fue un accidente Ivan, él está pequeño no ent- antes de acabar la frase ya estaba en el suelo, Ivan me había empujado, tenia una cara de sorpresa.
-¡¿Me estás escuchando!? Dije que no tiene arreglo, ¡ya esta!
Yo me levante del suelo y lo mire fijamente
-¡Dios que haces ahí parada ve a ver que hace ahora, a ver que más va a romper!- me volvió a empujar pero no con tanta fuerza, solo para que me moviera un poco
Yo sin decirle nada me marche de allí y busque a mati por la casa,quería llorar, Ivan nunca me había tratado así,que le esta pasando
Cuando encontré a Matías estaba en el salón viendo la televisión, expire con calma y me senté a su lado, le sonreí y vi como llegaba Ivan al salón, ni le mire, estaba enojada por lo que hizo
Ivan de acostó en mi regazo y su cabeza estaba dirigida a la tele, sus ojos voltearon y luego todo su cuerpo, me miró y yo aparte la mirada
-mirame,quiero ver esos preciosos ojos- agarro mi cara y la giró para que le viera a sus ojos- asi mejor- dijo para luego sonreír- tengo tanta suerte de tener a una mujer como tú, eres tan bella- dijo admirando cada parte de mi rostro, ¿enserio va a hacer como si no me hubiera echo nada?, giré mi cara sin decirle nada y la mirada de Ivan cambió
-Dios porque siempre me quitas la mirada- dijo levantando su cabeza de m regazo, yo ni le respondí- ¿que quieres que agarre esa carita bonita y la obligue a verme?
Sus palabras hicieron que mis mejillas cogieron un color rojizo así que me giré más para que no lo viera
-Vamos _____ ya se que me amas con tu alma y yo te amo con mi alma, no te pongas así si?-sus palabras enternecieron mis oídos, me hizo acordar al día en el que me pidió matrimonio, me giré a verlo a los ojos y él me beso, un beso calido largo y lleno de amor.
Cuando voltee a ver a Matías estaba dormido, parecía un angelito, fui a agarrarlo para llevarlo a su cama a dormir pero Ivan agarro mis manos
-¿y si pasamos más tiempo juntos?- yo lo ignoré y cogí a Matías para llevarlo a la cama, le di un beso de buenas noches y me fui a mi pieza, me coloqué mi pijama y me acosté a ver mi teléfono, sentí a alguien meter sus brazos bajo mi camisa y abrazarme, la respiración de Ivan en mi cuello era fuerte, la sentía perfectamente, dejé mi teléfono a un lado para acomodarme y dormir junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Vaya paraíso-2 tmp
Fanfictionesta es la segunda temporada de todo por un juego, espero les guste -estoy no es lo que llamó paraíso -problemas? -muchos participantes : - Arigameplays - Spreen - Angie - Mar - Sara - Carre - Sofía - brisa - ____ <3 - Auron - biyin -quakity ...