Capítulo 2: El café

0 0 0
                                    

.
.
.
Jungkook al llegar a su casa, cerró suavemente la puerta para luego caer en el piso, ¿a quien buscaba engañar? No estaba bien, So-hee había sido todo su mundo y ahora no estaba con ella, se sentia un bruto y un imbecil. Pensaba mucho en el sentido de la vida, ¿para que venimos a este mundo? ¿En serio desea vivir? ¿Para que? ¿Por quien?, miles de preguntas así invadían la mente de jeon, pero nadie se las responderia, ya que el y solo el, podrían darle resultado eso.

Jungkook trataba de mantener la calma y controlar su respiración, pero no lo lograba, en su pasado había sufrido de ansiedad y depresión, las cuales se pudieron controlar con tratamiento, pero ahora, estaba hundido, no sabía que hacer, solo se sentía horrible.

Cuando Jungkook se sentó en el suelo, el peso de sus emociones lo abrumó. Se sentía perdido y sin esperanza, sin saber cómo escapar de la oscuridad que lo consumía. Su depresión había desaparecido durante un tiempo, pero se había intensificado por la ruptura con So-hee.

Deseaba desesperadamente poder retroceder el tiempo y arreglar todo. Extrañaba a So-hee, a pesar de las constantes peleas, y añoraba la comodidad y la alegría que alguna vez compartieron. Pero también sabía en el fondo que su relación no era saludable y que tenía que terminar por el bien de ambos.

La noche avanzaba, y la tormenta emocional de Jungkook continuaba creciendo. Se sentía abrumado por sus pensamientos oscuros, y su ansiedad estaba fuera de control. No sabía a quién acudir ni cómo lidiar con la mezcla de emociones que lo invadían.

En el otro extremo de la ciudad, el castaño llamado Taehyung se encontraba inmerso en su arte. La pintura era su refugio, un lugar donde podía expresar sus emociones y dar vida a sus pensamientos. Mientras trabajaba en su lienzo, las estrellas brillaban en el cielo nocturno, y su mente divagaba hacia el chico que había conocido en el restaurante, Jungkook.

Taehyung había sentido una conexión especial con Jungkook desde el momento en que sus miradas se cruzaron en la tarima. La sonrisa cálida de Jungkook y su amabilidad habían dejado una impresión duradera en Taehyung. Mientras pintaba el cielo estrellado, imaginaba a Jungkook mirando las mismas estrellas en algún lugar de la ciudad.

Sin embargo, Taehyung también era consciente de que su encuentro con Jungkook había sido breve y fugaz. No sabía nada de su vida o de sus luchas internas. Pero algo en él lo atraía de una manera que no podía ignorar.

De vuelta en su apartamento, Jungkook finalmente logró controlar su ansiedad lo suficiente como para levantarse del suelo y dirigirse al baño. Se lavó la cara y miró su reflejo en el espejo. Sus ojos estaban enrojecidos y su expresión era de desesperación.

Jungkook contempló su reflejo en el espejo durante un largo momento. Sus ojos revelaban la tristeza y la confusión que llenaban su mente. Se sentía perdido en un mar de pensamientos oscuros, y las preguntas sobre el sentido de la vida seguían martillando en su cabeza.

Decidió que necesitaba hablar con alguien, alguien que pudiera entender lo que estaba pasando. Tomó su teléfono y marcó el número de su mejor amigo, Jimin. Jimin siempre había estado allí para él en los momentos difíciles, y esta vez no sería diferente.

Jimin respondió después de un par de timbres, y su voz cálida se escuchó al otro lado de la línea.

—Hey Jungkook, que sorpresa que llames a esta hora, ¿todo bien?

Jungkook se esforzó por encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que estaba sintiendo.

—Jimin, necesito hablar contigo. Ha pasado algo... algo importante.

Sin dar detalles, Jungkook le explicó brevemente sobre su ruptura con So-hee y cómo se sentía en este momento.

—Estoy en un lugar oscuro, Jimin. No sé qué hacer ni cómo lidiar con todo esto. Me siento como un completo fracaso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STARS IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora