Jeongin se encontraba arreglando ya que hyunjin iba a pasar por él en menos de veinte minutos.
Esta era su quinta cita desde que hyunjin le dijo que lo quería cortejar y era una tradición para ellos pedir en la quinta cita ser su novio.
Se sentía muy nervioso y muy feliz de salir con aquel omega que desde hace tiempo le gustaba, estaba contento de que sus padres sepan y lo apoyen.
Estaba claro que Seungmin y Chan apoyaban a su hijo porque lo amaban tanto y ellos sólo velan por la felicidad y seguridad de su pequeño.
El omega menor se encontraba poniendo un poco de maquillaje solo algo sutil y natural.
— jeongin — Chan llamó desde el otro lado de la puerta — hyunjin ya llegó por ti — le avisó.
— Ya salgo, papá — se paró de la cama y agarró su teléfono y su bolso donde llevaba su billetera y otras cosas que para él eran necesarias.
Soltó un suspiro y se apresuró a bajar. Sonrió cuando vio al omega mayor sentado con un ramo de rosas.
— hyunjinnie — lo saludó y Hwang se paró del sofá.
— jeonginie — se acercó y le entendió las flores — Se que te gustan y es por ello que te las traje — le explicó.
— Muchas gracias, hyunjin — le dejó un beso en la mejilla del mayor — Espera un momento ya vengo, solo voy a dejar las flores en agua — ducho eso se marchó dejando otra vez a Hwang solo.
No pasaron ni unos diez minutos para que el omega menor regresara.
— Listo, jinnie — le dijo — Ya nos podemos ir.
Los dos salieron de la casa de los yang, para después dirigirse hacia el carro de hyunjin.
— ¿A dónde vamos a ir? — jeongin le preguntó una vez a hyunjin puso en marcha el auto.
— Este es un lugar especial — fue lo que dijo.
— Cuéntame más de él — pidió con una sonrisa.
— No puedo hacerlo ya que es una sorpresa — le comentó con una sonrisa.
— Que injusto — se cruzó de brazos.
Hyunjin solo soltó una risita ante el berrinche que el omega menor estaba haciendo.
— Sé que te gusta mucho ver las estrellas — hyunjin habló.
— Si, aunque en mi casa no puedo verlas muy bien ya que los cables de los postes y esas cosas estorban mucho — hizo un pequeño puchero.
Después de bajarse del auto ellos caminaron a una cabaña y dicha cabaña estaba cerca de la playa.
— ¿Por qué estamos aquí? — preguntó jeongin tomando la mano de hyunjin.
— ¿También te gusta la playa, no? — preguntó mirando a jeongin.
El omega menor asintió — Me gusta el sonido que produce el mar, es relajante — sonrío.
— Quiero que te tapes los ojos antes de entrar — le pidió y jeongin asintió con una sonrisa — Yo te voy a guiar así que confía en mí.
— Siempre he confiado en ti, jinnie — le aseguro.
Hwang sonrió — vamos a entrar ya.
Una vez adentro hyunjin le quitó la venda quebró había puesto a jeongin.
— Espero y te guste — dijo con una sonrisa, hyunjin.
— Está bonito — murmuró, yang.
La mirada de jeongin estaba en aquella mesa, donde había platillos de comida y algunos vasos que dedujo que su contenido era jugo ya que ninguno de los dos tomaba alguna gota de alcohol.
— Que cursi eres, Hwang — jeongin sonrió.
— Un pajarito me dijo que te gusta lo cursi — sonrió burlón.
La sonrisa de jeongin se desvaneció — Que chismoso pajarito — dijo para después cruzarse de brazos.
Hyunjin se río y su risa contagió a jeongin.
— Venga vamos a comer — hyunjin le dijo y jeongin asintió.
Entre pláticas y risas ellos comieron.
— hyunjin — el menor llamó.
— Dime — dijo mientras tomaba su jugo.
— Siempre supe cómo nacen los bebés — le contó y hyunjin solo asintió sin comprender a qué venía el tema — Solo era una excusa para que pasáramos tiempo juntos — le dijo.
— Eres un ser tan lindo que cuando me preguntaste si podía enseñarte, se me hizo raro ya que desde la primaria nos enseñan esas cosas — le dijo.
— Quería estar a tu lado si eso significaba ser solo amigos — comentó de manera suave.
— No podríamos ser amigos — comentó con una sonrisa — No si me iba a doler que tu estuvieras con alguien que no fuera yo — lo miro a los ojos.
— ¿Te gustaba desde antes de mi tonta excusa? — preguntó un sorprendido, jeongin.
— Claro, solo que me daba pena hablar además estaba un poco confundido, pero después hablé con mi mamá y ella me hizo que me diera cuenta que me gustabas y mucho — sonrió.
Las mejillas de jeongin se pusieron rojas como tomate.
— Es por eso que aquí — empezó hablar — ¿Quiero pedirte permiso para amarte todo lo que mi corazón pueda hacerlo? — pregunto.
La sonrisa del omega menor era tan brillante — Claro que dejó que me ames hasta donde tú corazón pueda, jinnie — acepto.
Hyunjin se inclinó en su lugar hasta llegar a jeongin y dejarle un pequeño y tierno beso.
— Pero — jeongin interrumpió el momento tierno — ¿Si me vas a decir cómo nacen los bebés, jinnie? — sonrió.
El omega mayor sonrió avergonzado — ¿Por qué tienes que romper nuestro momento tierno? — preguntó con una sonrisa.
— ¿Aunque rompa los momentos tiernos me vas a seguir queriendo? — preguntó con un puchero.
— Pues ya que — hyunjin sonrió.
— Que grosero novio tengo — se quejó jeongin.
Los dos soltaron una risita, aunque su relación haya empezado de una manera inesperada ellos dos estaban feliz.
Lamento la demora T-T
ESTÁS LEYENDO
¿Como nacen los bebés, Jinnie? 𐚁 hyunin ✔
Randommini fic १ jeongin es tierno y bonito Omega ya grandecito, el paso del tiempo ha sido de ayuda para que preguntas llenen su mentecita. La pregunta más reciente y de más curiosidad es cómo nacen los cachorritos. Sus padres tratan de mantener su cast...