prólogo

9 3 10
                                    

estaba con la cabeza baja, agachada, mirando el pulcro color blanco del lavamanos, aferrándome a él con ambas manos. mi corazón latía fuerte y muy rápido, en cuestión de segundos, el palpitar de él era el único sonido que inundaba mis oídos.

podía escucharlo, podía sentirlo.

estaba completamente loco, desquiciado y fuera de ritmo.

era un sonido que comenzaba a apoderarse de mi cuerpo y que no me dejaba escuchar nada más. era una sensación de adrenalina al tope, mi corazón saltaba y saltaba y no podía mantenerse quieto un solo instante.

parecía que el corazón crecía en mi pecho y se ahogaba del poco espacio que había en él. parecía que buscaba salirse lo más rápido posible de mi cuerpo con una euforia y miedo casi indescriptible.

comencé a sentir que no podía respirar, agaché aún más mi cabeza, cerré mis ojos y me doblé un poco.

«cálmate, cálmate».

intenté inhalar aire, y sentí cómo entró a mi cuerpo de manera entrecortada. aún así, como si de repente el aire dejara de existir, el oxígeno me hacía tanta falta como el saber qué me pasaba.

sentí que comenzaba a asfixiarme. así que, con pánico de todo lo que sentía, me separé de inmediato del lavamanos, empecé a dar vueltas intranquilas en el baño, entré y salí del cubículo donde se encontraba el retrete y me repetí las palabras que mi padre solía decirme.

«tranquilízate, tienes que tranquilizarte».

me toqué el corazón con mi palma de la mano y comencé a darle palmaditas mientras seguía dando vueltas pequeñas y desesperadas dentro del baño de mujeres del edificio d.

no sabía qué hacer, era la primera vez que sentía todo esto. solo esperaba que pronto pasara. de alguna extraña manera jamás enseñada, sabía que tendría que pasar.

no sentí cómo latía mi corazón cuando comencé a darle palmadas en medio de las vueltas intranquilas, pero seguía agitado y me seguía preguntando qué rayos estaba pasándome.

seguí intentando respirar, inhalando y exhalando, mientras seguía dando las vueltas y dando palmadas sobre mi corazón.

solo lo había visto a los ojos e intercambiado unas cuantas palabras con él, ¿por qué salí corriendo del salón?

¿por qué se sentía así mi corazón?

poco a poco, mi respiración se fue controlando y, al ritmo normal en el que el corazón suele palpitar, dejé de dar vueltas y volví al lavamanos.

miré al espejo asustada.

—¿qué fue eso? —solté al aire.

sacudí un poco mi cabeza, intentando recomponerme lo más rápido posible. abrí la llave, mojé mis manos rápidamente, la cerré y sequé mis manos con mi pantalón.

y salí lo más rápido del baño.

comenzaba a darme mucho miedo lo mucho que comenzaba a sentir las cosas con él.

𖦹

bienvenidoooosss a todoooosss!!

q feliz estoy de tenerlos por acá leyendo está historia 💞

¿les ha gustado el prólogo?
a mí se me ha hecho muy difícil de escribir

tengo que confesarles que muchas cosas que pasan en este libro me pasaron a mí, principalmente, y a algunos de mis amigos en cierto período doloroso en mi vida.

tal como el ataque de pánico en el baño de mujeres del edificio d

así que me ha sido muy difícil escribirlo y, de cierto modo, vivirlo de nuevo unas como mil veces hasta que por fin me gustara la narración JAKDJAJAJ

la vdd nunca había narrado un ataque de pánico, está chistoson hacerlo por primera vez, no les miento, es difícil como capturar esa desesperación

pero bueno, cuéntenme, ¿alguna vez fueron ustedes esa persona que se aferraba al lavabo del baño?

los leooo,
besitos en sus frentes

bonita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora