𓇬︎︎
Marina Solis comenzó tocando covers de rock argentino en las calles de Córdoba, sin recibir mucha atención. Todo cambió cuando se unió a su mejor amigo, Augusto, formando un dúo apasionado por la música. Tocaban con instrumentos caseros, y poco a poco, su talento fue captando la atención de la gente, quienes los grababan y compartían en redes sociales. Con el tiempo, ganaron popularidad y, con el dinero que recaudaron, invirtieron en equipo profesional. A los 14 años, ya eran uno de los dúos juveniles más queridos de Argentina.
Con los años, su éxito siguió creciendo, especialmente entre el público joven, que llenaba sus conciertos. Sin embargo, cuando Billie Eilish rompió uno de sus récords, dejándolos en segundo lugar en el "top cinco de cantantes juveniles más escuchados en Argentina", los fanáticos de Marina y Augusto atacaron a Billie en redes sociales. A pesar de esto, el dúo no se lo tomó a mal, conscientes de que su carrera seguía en ascenso.
No fue una sorpresa que la exitosa manager del dúo de cordobeses anhelara aprovechar hasta la más mínima oportunidad que se presentara a su vida.
DE MÚSICA LIGERA
billie eilish x fem ! oc
written by @͟c̲a̲u̲s̲e̲w̲i̲n̲g̲, july 2023
๋࣭ ⭑ 𝓜ARINA SOLIS ໒ . ) ── M𝟺R ¡
⋅⩩ ☆ arg ¿¡ ( 𝟷𝟽 ) . ° ﹙blanca soler﹚
— Siome, hasta un billete de cinco pesos tiene más valor que vos.
๋࣭ ⭑ 𝓐UGUSTO DOS SANTOS ໒ . ) ── GU𝟻 ¡
⋅⩩ ☆ arg ¿¡ ( 𝟷𝟽 ) . ° ﹙alex ruíz﹚
— Cuando estoy discutiendo siento que estoy en una batalla del Quinto Escalón.
๋࣭ ⭑ 𝓑ILLIE EILISH ໒ . ) ── B𝟷LL ¡
⋅⩩ ☆ u.s ¿¡ ( 𝟷𝟽 ) . ° ﹙herself﹚
— Así no es como amas a una amiga.
๋࣭ ⭑ 𝓐SHLEY ROSS ໒ . ) ── 𝟺SH ¡
⋅⩩ ☆ arg ¿¡ ( 𝟹𝟶 ) . ° ﹙eva de dominici﹚
—Le tenes que tener un re odio a la criatura para decirle para que Papá Noel no existe. Le sacas la ilusión.
author's notes.
Espero que la historia sea de su agrado, no tengan ningún tipo de vergüenza de expresar sus confusiones en los modismos, dudas, o simplemente dar sus opiniones en los comentarios. A continuación:
copyrightㅤ ͏ ͏ ͏ㅤ\ㅤ ͏ ͏ ͏ㅤ todo lo que verán a continuación es de mi autoría; la idea nace genuinamente de mi mente. No obstante, incluiré canciones en nombre de los personajes, las cuales sirven para darle mayor profundidad a la obra. Los verdaderos autores de las canciones y demás detalles estarán mencionados en los comentarios.
warning ㅤ ͏ ͏ ͏ㅤ\ㅤ ͏ ͏ ͏ㅤ contendrá lo que usualmente se puede encontrar en mis obras; consumo de sustancias ilícitas, comportamientos inapropiados, agresión tanto verbal como física, homofobia, sexualización, frases/palabras malsonantes, etcétera. Podrán saltearse estas partes por su propia comodidad y gusto personal, o pueden tomar la decisión directa de abandonar esta historia.
— habrá modismos argentinos, lugares turísticos, expresiones, entre mucho más. Para evitar dudas y confusiones, en la zona de los comentarios habrá una explicación de lo que se mencionará próximamente.
no olviden de dejar su voto y comentario al respecto, lo/as estaré leyendo !!
ESTÁS LEYENDO
de música ligera, b. eilish
Fanfiction𓇬︎︎ El amor por la música es una pasión que hace vibrar el alma. ㅤㅤbillie eilishㅤㅤ─ㅤㅤ𝘧𝖾𝗆 𝗈𝖼ㅤㅤ𓂅ㅤㅤᵎᵎㅤ ㅤ𓇬ㅤ𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼ㅤㅤ𝑏𝑦ㅤㅤ﹫𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾𝗐𝗂𝗇𝗀ㅤׁ . °ㅤ