Pov Smith
Después de superar la tormenta y ver tierra firme fui a hablar con ratcliffe sobre como llevaría a un grupo de hombres junto a mí hermano para ver si es seguro.
Rolfe: Smith, se que te gustan las aventuras y cazar pero recuerda que si hay personas aquí primero tengo que hablar con el jefe y luego...
Smith: y luego llevarlo con nosotros para que hable con el rey, ya lo sé rolfe tranquilo.
Luego de esa pequeña charla nos subimos al bote y remamos hasta la orilla.
Al estar ya en tierra firme no pude evitar pensar en yolo lo que podríamos hacer aquí, las construcciones que haría junto a rolfe.
Rolfe: Smith,ratcliffe ya está aquí!
Si, tubo que gritar ya que yo estaba subido en un árbol.
Smith: ya voy!
Cuando estaba bajando creí ver a alguien viéndonos, pero no parecía ser solo una sino dos sombras muy parecidas.
Al estar ya al lado de rolfe le dije lo que vi, el me dijo que tenemos que apurarnos para poder ver si al alguna aldea o pueblo.
Luego de que ratcliffe les dijera a los demás como empezarían con la construcción de un fuerte rolfe y yo fuimos a explorar y ver si avía alguna aldea.
Pov Pocahontas.
Después de mostrarles los bebés águila a kocoum y nakoma ellos se fueron para la aldea ya que escucharon los tambores, toba y yo fuimos a hablar con abuela sauceya que hace tiempo no vamos con ella.
Al llegar le contamos de nuestro sueño y luego ella nos dijo que escuchamos al viento, toba dijo que escuchaba algo de nubes extrañas, mientras yo escuchaba algo de peligro, por los UE subimos a la copa del árbol de la abuela y si vimos unas nubes muy extrañas, toba tenía curiosidad y yo también por los que fuimos a ver de más cerca, cuando llegamos vimos a dos hombres uno rubio y otro pelirrojo, junto a otros más.
Toba: Pocahontas, siento como si algo nos quisiera juntar con ellos.
Pocahontas: yo también, pero por ahora tenemos que tener cuidado, si los llevamos a la aldea tendremos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Pocahontas omegaverse
FanfictionPocahontas x John Smith Toba x John rolfe Kocoum x nakoma