Y el lobo feroz~
(Es el cuento clásico, con muchas modificaciones para adaptarlo)
Había una vez un niño muy bonito que vivía con sus padres en una siniestra y acogedora casa.
Un día, su padre le dijo:
-Heavy, tu tío está algo enfermo y necesito que le lleves un par de cosas.
Y le extendió una canasta que había preparado con varias cosas como hojas de té verde, cigarrillos, algo de comida y poco más.
-No olvides tu caperuza- dijo su madre, y se la dio.
-No te desvíes del camino ni hables con extraños- recalco su padre- es peligroso
Heavy asintió sin poner mucha atención y salió del hogar, él ya conocía el peligro del bosque y nunca le había pasado nada.
Hasta ahora.
Camino un poco hasta llegar a la entrada del bosque, allí donde comenzaba una arboleda de pinos altos y rocas, donde a cada paso las hojas y ramitas bajo sus pies crujían, era difícil no oír si alguien se acercaba.
Todo era muy tranquilo como de costumbre, hasta que unos arbustos comenzaron a moverse violentamente, Heavy se había asustado, pero se tranquilizó cuando vio quién salía de entre aquellas hojas, sacudiéndolas y arreglando su ropa.
-Ah, solo eras tú- Dijo Heavy con aburrimiento, y continuo caminando.
-Qué maleducado eres-Se quejó aquel lobo.
-Si te molesta, no sé qué haces persiguiéndome, Dee.
-Solo quería decirte que conozco un atajo-Señalo hacia los árboles, donde no había camino.
-Que bien...-lo ignoró.
-Es mucho más rápido y-
-Oye, no me interesa, ni siquiera debería de hablar contigo.
-Pero sigues haciéndolo-Sonrió con arrogancia y Heavy lo miro con odio- Escucha, este camino es peligroso.
Heavy se detuvo y lo miro con una ceja levantada.
-En verdad, más adelante hay un ogro-Aseguro Dee con preocupación.
-¿Un ogro?
Sí que sonaba extraño, Glam le había dicho que había lobos, ¿pero ogros?
-Mentiroso.-Contesto Heavy, ya bastante irritado.
-No te miento.
-Si lo haces, he caminado por aquí montones de veces y con lo único que me he encontrado es contigo, lobo emo.
-Él no lleva mucho tiempo por aquí, si te atrapa te robará la cesta y te dará una paliza.
-Entonces pelearé contra él- y lanzo un puño al aire.
-No creo que puedas hacerle algo-analizó.
Heavy no le contesto y siguió caminando.
-Bueno, ya te lo advertí Caperucita-Y se fue por entre los árboles.
''Por fin se fue''- Pensó.
Siguió en el camino con tranquilidad, el sonido suave de las hojas con el viento y el canto de las aves acompañaron a Heavy, hasta que comenzó a oír mezclado con eso que el sonido de una música insoportable para él se aproximaba.
A medida que avanzaba la música se volvía más clara, hasta que el sonido fue exacto y miro que había una radio al lado del camino.
-¡El rap es basura!-Exclamo Heavy.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Deavy 💕
FanfictionCosas random del ship ❤ Oneshots, fanarts, todo pero deavy. Si no les gusta el ship ps... ? Esta historia ha pasado por varias modificaciones, y seguirá pasando por más. Portada quizás en proceso.