No sabes quién soy ...
Subimos al avión y cada quien se fue a su respectivo asiento mis padres estaba en la parte de adelante mis hermanos después de ellos y yo atrás de mi familia los asientos eran individuales ya qué la cadena hotelera de mi familia cubría los gastos de los vuelos y por eso teníamos esa ventaja.
Espere a que el avión despegara y conecte mi celular para pode cargarlo porque ya no tenía pila, rebice las películas que tenia descargadas para poner una película ya qué sería un vuelo de 15 horas bastante largo por cierto, así que voy a tener tiempo para entretenerme, bueno si es que sigo despierta.
Termino la película y me puse de pie para poder ir al baño, había baños adelante y baños atrás decidí que era buena idea ir a los de atrás me puse de pie tome mi celular y camine a la parte de atrás, durante las casi dos horas de vuelo no he podido parar de pensar en aquel chico de ojos bonitos, ha estado atormentado mi mente desde hace un par de horas que tiene que lo conozco.
Pues no lo sé pero a mi me encanta
Enserio mi subconsciente me esta atormentado, sin darme cuenta llegue al baño y cuando estaba apunto de abrir la puerta esta se abrió y se borro completamente la sonrisa de mi rostro.
-hey tú - dijo
Sus ojos verdes hicieron contacto con los míos y una perfecta sonrisa se dibujo en su cara, dejando ver sus hoyuelos en ambas mejillas.
Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y de pronto sentí mucho calor demasiado calor y a eso le llamó nerviosismo mucho nerviosismo y a grandes escalas.-si yo... - las palabras se atacaron en mi boca - y en verdad tengo que usar el baño - literalmente estoy actuando como una tonta pero este chico de verdad me pone nerviosa,baje la mirada he intente hacerme a un lado para que me dejara pasar
Solto una pequeña y ahogada risa, y eso parecía que no me dejaría entrar tan fácilmente.
-es gracioso,enserio no sabes quien soy-
Aquello había sonado como la más arrogante que había escucha y eso me molesto, porque por más que no conociera su nombre ese chico no parecía una de esas personas maleducadas y quizá eso había hecho que creará expectativas en mi cabeza que inmediatamente de cayeron después de su comentario
-¿Debería ?- respondí de manera grosera - o no ya se quien eres - en sus ojos apareció un brillo como si le hubiera dado justo al blanco con mi respuesta - eres el chico que tiene mis lentes y mi gorra -
En su rostro apareció cierta decepción conforme decía lo anterior
-o si, lo olvidé -
Lamió su labio inferior mientras sus ojos viajaban por todo mi rostro, inspeccionándome. Aquello me intimidó y mucho, nunca nadie me había visto de esa manera.
-de verdad necesito ir al baño - dije acercándome más a la puerta y empujándola hacia adentro para que se abra.
Él asintió con una leve sonrisa mientras nervioso veía el suelo. Le di una última mirada que pareció durar años, sus ojos no se apartaban de mi y a causa del pequeño espacio que nos separaba en el diminuto pasillo podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo, por un segundo pensé estúpidamente en acercar mi mano sólo un poco... y tocarlo, ¿por qué? No tengo idea, pero si me quedaba viéndolo un rato más me iba a desmayar de la vergüenza. Entonces, me metí dentro del baño. Me apoyé contra la pared de este y cerré mis ojos por un momento intentando volver a recuperar el aire. Olvidé trabarla así que rápidamente la bloqueé deslizando la cerradura. Me miré al espejo, parecía otra persona, debajo de mis ojos se podía ver la falta de sueño, en un color rojo.
Observé mis ojos marrones, en aquel momento estaba realmente intensos... idénticos a los de mi papá. Tenía todo el cabello castaño despeinado, y claro no tenía una gorra que cubriera el desastre, y unas ojeras algo pronunciadas de bajo de los ojos y tampoco traía mis lentes qué los tapara. Y él me había visto en estas condiciones, tan solo pensarlo me dieron ganas de morir.
ESTÁS LEYENDO
Pour vous
FanfictionMadisson llevaba una vida bastante normal, pero todo dio un giro inesperado cuando se topo con aquel chico de ojos verdes en el aeropuerto de Francia desde ese momento ella no sabía que su vida daría un giro tan inesperado gracias a aquel chico con...