~Quackity~

202 9 14
                                    

Cap único.

One shot.

Omegaverse

Explicito se recomienda discreción.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Era un tranquilo día para Eris diosa de la discordia la cual se encontraba cuidando a su pequeño niño, curiosamente nació como híbrido de pato y tenía unas pequeñas alas amarillentas muy lindas.

Eris podía no ser la mejor madre pero lo intentaba.

Cuando el pequeño tenía 2 años de edad conoció a su primo el hijo de Ares y Enio se llamaba Spreen y no fue un buen primer encuentro.

-¡Devuermeme mi espada de mareda! -gritaba molesto y con dificultades para pronunciar palabras un híbrido de oso-

-Pus no me vuervas a gritar -contesto el híbrido de pato mirando al contrario con el ceño fruncido -

-Pelotudo -fue la única palabra que soltó el azabache híbrido de oso-

Ambos menores acabaron discutiendo y fueron detenidos por Anteros el hermanastro de Spreen era una especie de mariposa o bueno más bien un erote con alas de mariposa y bastante responsable.

El erote calmo a los dos pequeños y suspiro, seria un día agotador.

Más tarde el mismo día Quackity y Spreen se encontraban jugando con una pelota, dándose pases y jugando para no discutir.

Anteros simplemente vigilaba mientras que Peito la cual acababa de llegar cargando a un tercer niño más pequeño que los otros dos, un híbrido de araña.

Ningunos de los azabaches se dio cuenta del nuevo niño hasta que escucharon cómo Anteros suspiraba molesto.

-¡Roier! -el híbrido de oso movió las orejas y dejó la pelota-

Quackity ladeo la cabeza vio al otro niño el cual le había tirado una telaraña a Anteros. El hibrido de pato río ante eso, ya le agradaba ese niño.

-¡Spreen! -saludo Roier tratando de librarse de los brazos de su hermana mayor Peito-

Los dos niños se acercaron a Peito la cual estaba cargando a Roier sin intención de soltarlo.

-Quackity, él es Roier mi potejido -comenzó presentando el híbrido de oso- Roier este Boludo es Quackity -acabo con las precentaciones el ojivioleta-

Los 3 niños empezaron una pequeña amistad aunque normalmente solo eran él y Spreen, Roier mayoritariamente estaba con uno de sus hermanos, específicamente con Pan el dios de los bosques.

-¡Pendejo! -grito un híbrido de pato de 3 años-

-¡Vos! -se cruzó de brazos el híbrido de oso de también 3 años-

-N-no deberíais di-discutir.. -un tercer niño también de pelo azabache hablo-

Era el mayor de los 3 presentes tenía 10 años, su pelo era negro solía llevar una máscara de calavera y usaba ropa holgada y cómoda. Era bastante tímido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Quackity~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora