Perdon, Mama...

17 1 0
                                    

Yo me llamo daniela soy una adolescente de 13 años la tipica niña invisible en la escuela antes que nada yo no soy una persona que sufra de maltrato ni nada de eso yo solo quiero expresarme ya que hay momentos en los que sientes que nada tiene sentido y te sientes miserable la mayoría tiene a quien contárselo pero yo no ya que mi mama cree que mis únicas preocupaciones son los novios o que me pelee con mis amigos realmente no entiendo por que es así piensan que nosotros no podemos preocuparnos por diferentes motivos dicen y creen conocernos pero realmente no nos conocen mi ejemplo mi mama siempre quiere que yo le tenga mas confianza quisiera decirle mis pensamientos pero me aterra saber lo que dirá yo soy una persona que muy pocas veces sonríe siempre parece que yo estoy triste y mi mama se preocupa por lo mismo hay veces en las que me pregunto cual es la razón de mi existencia? ¿por que no puedo ser como las demás chicas?  ¿sera por que todo lo que toco lo arruino siempre es así o al menos es lo que siempre me dicen tipica daniela que nunca hace nada bien incluso mis compañeros de la escuela se sorprenden cuando hago algo bien yo sola quisiera no siempre ser así que por primera vez se sienta alguien orgulloso de mi como mi mama seria mi sueño quisiera ser como ella que no le teme a nada es muy valiente ah tenido muchas caídas pero siempre se puedo levantar y seguir adelante ella es mi héroe la única persona por la que daría mi vida mi papa bueno el dice querernos y dice que daria la vida por mi y por mis hermanos pero no hace el mínimo esfuerzo por nosotros mientras mi mama se la pasa trabajando todas las noches para que llegue y tenga que lidiar con mis estupideces apesar de todo mama te quiero y si algún momento lees esto gracias por todo perdon por ser una hija terrible...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MomentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora