11.

524 40 20
                                    

Miami, FL  1:08  ☀️

──── pov amelia . ☆
estábamos en Miami por las vacaciones de verano, darrian aprovecharía para grabar aquí en Miami junto con tyler.

A: y es necesario que salgan tantas mujeres en bikini? me quede mirando a Darrian con mala cara mientras Tyler que estaba detrás de Darrian soltó una risa

D: yo no se na de eso ni yo las llame ni les dice que vestir to eso fue idea de Tyler y su manager, yo solo voy a cantar y a grabar se acercó y me puso la mano en la mejilla, ademas vas a estar en el set de grabación ma
A: bueno, no te quiero ver muy juntado con ellas o tú me vas a conocer Darrian Jimenez.
D: si bae, es más ve por tu bikini que terminando de grabar te llevo de paseo me dio un beso en la boca cuando de repente Tyler lo agarra con fuerza para apartarlo.
T: ya van a llegar las chicas y los de la grabación ya mucho besito entre ustedes, ya oíste amelia apenas termine de grabar te lo quedas todo para ti sola ahora déjamelo grabar no dije nada solo puse los ojos en blanco y fui adentro del hotel a acomodar mi bolsa y buscar mi bikini.
outfit 🦋

termine de alistarme y guardar algunas cosas como mi tarjeta de crédito y mi bloqueador solar, baje y en el patio seguían grabando así que me senté en una esquina, una de las chicas estaba muy pegada a Darrian pero el la ignoraba "ahora me haré la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

termine de alistarme y guardar algunas cosas como mi tarjeta de crédito y mi bloqueador solar, baje y en el patio seguían grabando así que me senté en una esquina, una de las chicas estaba muy pegada a Darrian pero el la ignoraba "ahora me haré la enojada para que me compense" dije en mi mente y solté una risa burlona.

"CORTEN" dijo el camarógrafo así que todos empezaron a celebrar la chica aprovechó para abrazar a Darrian el no la abrazo de vuelta, solo camino hacia mi y me agarro de la cintura llevándome hasta donde estaban todos celebrando.

"ya lo tienes todo para ti" dijo Tyler mientras tenía a dos chicas agarradas de la cintura respondi "si, al fin" mire a todas las chicas con mala cara sobre todo a la que estaba de encimosa con Darrian.
"esta es Amelia?" dijo una chica rubia que estaba un poco drogada o borracha
D: si es Amelia, mi novia me dio un beso enfrente de todas
A: jajaja si soy yo, y tú quien eres? cual es tu nombre? "yo me llamo sarahi" respondió con una sonrisa la que le correspondí
D: bueno vamonos, Tyler vienes con nosotros?
A: en serio tenemos que llevar a este? puse mala cara sarcásticamente
T: sabes Amelia... no iba a ir pero como no quieres que vaya ahora si iré solto una risa así que me reí también se paro y volteo a ver a las chicas que estaban sentadas con el "quieren ir?" las dos ni siquiera se tomaron un segundo para pensar y dijeron que si.
A: bueno vamonos. agarre a Darrian y Tyler venía caminando detrás de nosotros con sus dos chicas, nos despedimos del resto de los chicos y salimos para ir a la camioneta de darrian yo me senté a la par suya y Tyler atrás iban fumando así que bajaron la ventana.

A: mi amor me puedes comprar un helado y algunas gomitas?
D: claro mami  - siguio conduciendo camino a la playa hasta que encontramos una tienda, parqueamos y entramos a comprar el y yo.
D: ya encontraste lo que querías bebé? - camino hacia mi y miro mi carrito lleno de golosinas solo sonrió
A: ya se que aquí hay más que gomitas y helado pero tenemos que estar preparados para un día de playa, ademas ni creas que no vi como te coqueteaba esa otra, me tienes que compensar.
D: damnnn si no me dejaba en paz.
A: y tú que te dejabas  - puse los ojos en blanco y se acercó para robarme un beso cuando de repente mi teléfono empezó a sonar, lo saque de mi bolsillo y era Tyler "que quieres?" dije a lo que me respondió " tráiganme algo de tomar a mi y a las chicas plis" le colgué porque ya tenía algunas latas de sodas en el carrito.

D: quien era?
A: Tyler pidiendo algo de beber, oye me dan mala espina esas dos chicas ojalá no nos metan en alguna polémica
D: no va a pasar, tiene prohibido sacar fotos o vídeos
A: bueno mejor - seguí agarrando algunas papitas y ya había terminado así que nos dirigimos hasta la caja para pagar, ni siquiera me dio tiempo de sacar mi tarjeta cuando ya Darrian estaba pagando, la señora nos empacó las cosas y las llevamos hacia el auto, cuando estábamos por subir una fan de los chicos se acercó y les pidió una foto así que Tyler tuvo que salir del auto para posar, yo les tome la foto.
— • salto de tiempo ˚

Sunny isles, miami fl 3: 11 ☀️

una vez llegamos a la playa agarre mi toalla y la tendí en el piso para ponerme el bloqueador solar. Tyler y Darrian sacaron las latas y las llevaron hacia donde estábamos. nos sentamos a pasar el rato mientras tomábamos y fumábamos

             view 🏝️

A: bae quieres entrar a la playa conmigo? D: mas tarde bebé mira ese sol esta que mata A: tenemos que disfrutar miami andaaa ven vamos - lo agarre de la mano y lo empecé a jalar hasta que se paró y caminamos juntos hasta la playa se negaba a entra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: bae quieres entrar a la playa conmigo?
D: mas tarde bebé mira ese sol esta que mata
A: tenemos que disfrutar miami andaaa ven vamos - lo agarre de la mano y lo empecé a jalar hasta que se paró y caminamos juntos hasta la playa se negaba a entrar pero lo seguí jalando hasta que me hizo caso.
A: pero quítate la camisaaaa - empece a quitarle la camisa se la quite y fui a ponerla debajo de las palmeras donde estaban Tyler y las chicas. "Cuídala que es amiri, ya sabes como ama esa camisa Darrian" - le dije a Tyler dejando la camisa a la par suya y me devolví corriendo a donde estaba Darrian me le tire encima con fuerza así que se cayo al agua y se ahogo un poco aproveche y lo grabe para mostrarle a Michelle que se había quedado en nyc.
D: como le mandes eso a alguien y lo publiquen vas a ver - se quito el agua salada de los ojos e intento quitarme el teléfono
A: nooooo déjame que se me va a caer al agua y apenas me lo compraste.
D: eso no que resistía el agua?
A: se supone pero mejor evitar que lamentar.
D: pues si se daña te compro otro - de nuevo se aventó hacia mi con fuerza para quitarme el teléfono hasta que me lo quito y vio el vídeo "naaah bro salgo muy mal, dile a michelle que no le pase eso a nadie o la mato" - dijo así que solo asentí con una risa burlona.

・・・・・・・・・・

⤷﹒⭐️﹒┈﹒word of the day
eso es todo por hoy mis bebes, voy a intentar volver espero les gusta no se olviden de votar y comentar o me enojo 😡😡😡😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒄𝒂𝒓𝒔; ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora