Capitulo 1

4 0 0
                                    

Narra Whitty

Toda mi vida e escapado de ellos... Esos malditos, pero no puedo seguir huyendo cada calle se me hace difícil de esconderme, solo puedo ir a mi rincón como siempre.
Mi lugar favorito ahí nadie puede encontrarme, solo alguien lo sabe, Hex mi amigo, mi único amigo.

Fui a ir a la cancha donde jugaba Hex por lo menos no iba estar solo en estos momentos pero en un momento me centre en mis pensamientos que no supe el camino así que me perdí.

-Mierda... ¿Ahora dónde estoy? -mire a todos lados- Demasiada gente... Debo irme de aquí.

Sin querer me choque con alguien por no fijarme.

-Hey, idiota fíjate por dónde vas.
-Lo siento, yo... No lo ví.
-Pues pone la cara al frente así no podrás chocarte -Dijo con un tono desagradable-
-Mire ya le dije lo siento eso es más que suficiente -Lo dije con un tono furioso ¿Que más quiere? Ya le dije que lo sentía pero como siempre la gente es tan horrible- Ahora si me disculpa debo irme.
-¿Disculpa? Sabes con quién tratas.

Sentí una mano en mi hombro cuando me voltee sentí irá, desagrado, furia, asco, etc. Suelteme le dije pero no lo hizo eso me enojo mas.
Así que le agarre de la mano ví su cara de dolor nunca imaginé que iba a cambiar su personalidad.

-Siempre son tan horribles... -seguia agarrándolo del brazo-  les pido algo amablemente pero aún así no lo hacen eso me enfurece.

Iba a matarlo así que lo agarre con más fuerza, los dos nos miramos tenía una expresión de horror así que con mi otra mano fui a darle un puñetazo pero en ese entonces escuché una voz suave y delicada.
¡Suéltalo!
Esa voz... Se sentía tan ¿Cálido? Mire hacia donde estaba la persona que me habló. Era una chica pelo rizado negro, piel morena un poco pequeña, me miraba con ojos de dulzura y tristeza así que lo solté.

-Gracias -sonrie dulcemente-
-No me lo agradezcas... Adiós.

Me voltee sin si quiera mirarla me largue de ese lugar.

Unos minutos después me quedé quieto aún seguía perdido pero escuché pasos atrás mío. Voltee era ella, era la chica que me pidio que soltará al chico, la mire detenidamente cuando por fin llegó hasta mi.

-¡Hey chico! Se te callo esto -la chica saco de su bolsillo una etiqueta- Se te callo cuando soltaste el chico.

Ella me lo dió en mis manos, mire por un momento la etiqueta y luego la mire.

-Solo viniste a darme mi etiqueta ¿Solo por eso?
-Bueno... Si se te callo es porque lo tenías.
-Gracias... Pero no tenías que perder el  tiempo para traerme esto.
-¡Claro que sí! No perdí el tiempo porque lo recibiste si no lo hubieras hecho habría perdido mi tiempo.

La mire con delicadeza nadie se había preocupado por una etiqueta para darme la.

-Y-Yo... -no salía palabras de mi boca-
-Tranquilo chico luego me lo agradeces bien nos vemos.

Di algo lo decía en mi mente pero no sabía que decir no salía palabras de mi boca. Camina la chica, la veía caminar con un nudo en la garganta cuando por fin dije algo.

-¿C-cual es tu nombre?

Paro la chica por unos minutos y luego se voltio a verme con una sonrisa.

~Me llamo Carol~

Datos del personaje

Whitty o Whitmore es una bomba mitad hombre fue un experimento que escapó de ese lugar. El chico bomba encontró una etiqueta llamada Whitmore (ahí es el nombre) Años después cambio su nombre a Whitty o Whit. El era un ex estrella de rock pero el Padre dearest lo reto a una batalla haciendo que Whit perdiera.
El señor Dearest mando a un agente especial para que matará a Whitty mejor conocido como Updike agente reconocido en matar a seres peligrosos como Whitty.
Whitty siempre huye y se esconde para que no lo maten.

Hex su amigo, siempre lo acompaña y algunas veces juega con el a basket.

Hex su amigo, siempre lo acompaña y algunas veces juega con el a basket

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carol x WhittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora