Narra Carol
Estaba con Cherry (GF) hablando como siempre hasta que ella se tuvo que despedir. Yo me despedí de ella amablemente y me fui a caminar a comprar unos caramelos.
Unos minutos después escuché que alguien amenazaba a otro chico lo mire fijamente, era un poco alto y tenía una chaqueta de color turquesa, no dejaba ver su cara, zapatos de color naranja, lo seguí mirando cuando el empezó a agarrarlo con fuerza (obviamente lo iba a golpear) así que fui corriendo hasta el ¡Suéltalo! Grite sentí sus ojos clavados en mi por unos segundos.
Era algo extraño, no sentí ningún miedo en absoluto pues su mirada era algo peculiar, no parecía estar tan enojado parecía estar confundido, lo soltó obviamente le agradecí con amabilidad pero su voz era algo grave y electrónica ¿Era un robot? Se fue pero cuando lo veía irse se le callo algo.
Fui hacia el objeto que se le callo al chico era una etiqueta decía "Whitmore" ¿Whitmore? ¿Así es su nombre? ¿O será algún conocido? Muchas preguntas pocas respuestas pero sabía que hacer, devolverle la etiqueta al chico así que fui corriendo hacia donde estaba el, menos mal caminaba lento así que lo pude alcanzar fácilmente.
Vi como paro en unos segundos ¿Me habra escuchado? Pare también pero no mucho seguí caminando hacia donde el, ahí es donde se volteo a mirarme. Se sentía un poco terrorífico no puedo mentirte pero segui hasta llegar a el.-¡Hey chico! Se te callo esto -saque la etiqueta de mi bolsillo para dárselo- se te callo cuando soltaste al chico.
Se lo di a sus manos, eran un poco duras y negras muy negras, ví como miraba la etiqueta con curiosidad y luego me miró a mi.
-Solo viniste a darme mi etiqueta ¿Solo por eso?
Me sorprendió por un momento.
-Bueno... Si se te callo es porque lo tenías.
-Gracias... Pero no tenías que perder el tiempo para traerme esto.
-¡Claro que sí! No perdí el tiempo porque lo recibiste si no lo hubieras echo había perdido mi tiempo.Hubo un silencio.
-Y-Yo...
-Tranquilo chico luego me lo agradeces bien, nos vemos.Voltee para irme, al menos no fue agresivo conmigo... Eso fue... Curioso seguí caminando cuando escuché su voz.
-¿C-cual es tu nombre?
Pare, tenía una sonrisa en mi cara, me voltee a verlo. Estaba sonrojado así que se tapaba para no verlo.
-Me llamo Carol -le hize una sonrisa-
-¿Carol?
-Si, así es mi nombre, tu debes ser Whitmore ¿Verdad?
-¡Eh! ¿C-como lo sabes?
-La etiqueta, la etiqueta dice Whitmore ese es tu nombre -hize una sonrisa de oreja a oreja- ¿Tienes algún otro nombre parecido?
-Si, me gustan que me llamen Whitty.
-¿Whitty? Buen nombre Whitty.
-Gracias.
-Whitty e visto que andas un poco perdido ¿Acaso estás perdido de verdad? -lo mire con cara un poco confundida pero seguí sonriendo-
-Bueno, si podría decirse que si ¿Sabes dónde está la cancha de un robot?
-¿Un robot? ¿Hablas de Hex?
-Ese mismo, espera ¿Como lo conoces?
-Tambien es mi amigo, ya iba ir para allá también.
-Ah...
-¡Que suerte! Menos mal me se el camino, vamos yo te voy a guiar, menos mal voy para allá.
-Eh... Gracias Carol eres muy amable.
-¡No hay de que! Vamos -fui hacia el y lo agarre del brazo como estilo cadena se sentía un poco duro de lo normal pero también se sentía calido- Procura no perderte otra vez o sino no podré encontrarte.
-Jaja que graciosa.Me empecé a reír el hizo lo mismo conmigo así que fuimos caminando hasta llegar a la cancha de Hex. Cuando iba caminando con el, sentí curiosidad no se había quitado la capucha que lo cubría y no se podía ver la cara solo sus ojos que llamativa.
-Oye Whitty se que no debería preguntar pero ¿Porque te cubres con la capucha? -lo mire fijamente-
-No me gusta que me vean eso es todo.
-Ah... Ok ok.Hubo un poco de silencio pero sabía que escondía algo y lo tendría que averiguar yo misma.
Datos del personaje
Carol es una chica normal cuando la vez, pero, tiene un secreto que solo su amiga y ella lo saben.
Carol es un poco pequeña midiendo 1,70 de altura, Carol tiene 20 años de edad, su apariencia es así: Pelo crespo color negro, ojos negros, piel color café, camisa azul oscuro, mangas color gris, medias oscuras con rayas blancas y zapatos negros con blanco. Su personalidad es: Amable, cariñosa, un poco coqueta, tranquila y dulce.Carol tiene una ex compañera llamada Sunday (básicamente es su ex, así que ella es bisexual) Sunday vive con ella aún siendo muy buenas amigas. Hex, es el amigo más cercano a Carol y algunas veces cantan juntos.
ESTÁS LEYENDO
Carol x Whitty
RomanceWhitty a estado solo todo el tiempo. Solo tiene a Hex su amigo y único que lo entiende, pero, una chica aparece en su vida solo por una pequeña pelea.