Ella tiene un estatus de la diosa del infinito. Ella es la reina suprema del universo.
Una diosa por encima de los dioses.
Nombre: Charlotte "Lotty" Lacoste.
Título: Diosa del Infinito. Diosa Suprema. La más hermosa. La benévola y astuta.
Apariencia: Tiene un encanto y aura infinito que hace que su belleza sea inigualable para siempre. Su pelo violeta oscuro como la galaxia, sus ojos mágicos en tonos rosas y azules claros, una cara capaz de destruir multiversos enteros. Un cuerpo en forma de reloj de arena perfecta. Ni muy gordo ni muy flaco, simplemente perfecto.
Personalidad: Es tranquila y callada ya que calcula todo a su alrededor. Su inteligencia supera a los cielos mismos y nada puede hacerla perder el control. Es amable con los que se lo merecen y fría con las personas hipócritas y doble cara. A diferencia de otros dioses nunca se a enamorado de ningún hermano o otro dios y se mantuvo virgen durante milenios ya que uno de sus dominios era ser la diosa del amor verdadero y cuando se enamora de alguien los dos estarán juntos para toda la eternidad y compartirán todo, sentimientos, almas, poder y estatus (Afrodita era la diosa del amor pero sus parejas cortaban ya que una le era infiel a la otra)
Dominios: Cocina, tecnología, medicina, arquitectura, moda, diseño, administración de empresas, etc [todo lo que tenga que ver con las profesiones de la vida] Magia, emociones, sentimientos artes marciales, animales, naturaleza y poderes sobrenaturales.
Ojos Rosas: Sus ojos se ponen completamente rosados y sus pupilas adoptan forma de corazón cuando está junto a su persona destinada para demostrar su amor a esta persona y también cuando utiliza su dominio de amor para hacer parejas no solo románticas, ya que sus parejas no tienen que ser necesariamente un novio o una novia ya que también ella es la encargada del amor familiar o el amor de la amistad.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Del Infinito & La Piedra Filosofal
FantasyYa me cansé de verlo sufrir. Lo utilizaron siempre como un cerdo para el matadero y cuando no lo necesitaron, lo mataron. Soy patética, soy un ser mitológico. Una diosa que está por encima de todos los demás dioses y aún así me enamoré de él. Un sim...