Capítulo I: Un nuevo comienzo

48 8 3
                                    

" Bienvenido amo "

La figura encapuchada y escalofriante le hizo una reverencia a lo que hace unos minutos fue solo un simple mortal en la tierra.

El hombre de mediana edad asintió a la muestra de respeto de su sirviente.

En sus originales ojos verdes brillantes se volvieron oscuros, vacíos y sin vida.

La muerte miró a su único amo. Se lo había advertido la ultima vez que lo vio.

Había personas peligrosas a su alrededor y resultó ser una de las personas que más quería en esta vida.

Ginevra Molly Weasley. La hermanita pequeña de su mejor amigo. Conocida como una bruja talentosa y poderosa, llena de gracia y belleza. ¿Quién pensaría que solo era una perra traidora?

Solo de recordar todo Harry apretó sus puños enojado consigo mismo.

Después de que se casaron la vida del matrimonio no era como Harry se había imaginado. Mientras el trabajaba y llegaba cansando a casa ella solo disfrutada de una vida libertina llena de lujos y comodidades con su dinero.

Años y años intentando soportar su indiferencia por la familia que habían creado juntos. Familia que no resultó ser suya porque 20 años después de se enteró que sus 3 hijos en realidad eran hijos de Dean Tomas el ex-novio de Ginny cuando estaba en el colegio y con quien lo había estado engañando incluso antes de su boda.

Cuando se enteró, ya era demasiado tarde. Ginny lo había envenenado en todos sus cafés matutinos y agonizó después de que ella lo engañó para firmar un testamento donde le dejaba todo a ella sin ni siquiera darle algo a sus hijos que aunque no fueran suyos, los había criado y estos lo querían como su padre en vez de al verdadero.

Sin embargo cuando sus mejores amigos Hermione y Ron se enteraron de todo ya era demasiado tarde.

Ginny lo había matado.

Pero aún así pudo ver antes de morir como la conocida bruja Ginevra Potter una muestra de ejemplo y virtud, asesinaba con la maldición prohibida a su hermano y a su mejor amiga sin ningún remordimiento para no dejar testigos.

Años de amor y cariño que le había brindado.....para nada.

La muerte miró a su amo y se sintió un poco triste. Le había advertido a su amo del peligro para que pudiera evitarlo y así vivir más años, sin embargo había subestimado lo mucho que esa mujer había entrado en el corazón de su amo.

Harry la amaba. La amaba con locura pero ese amor se había convertido en odio hace mucho tiempo.

" Amo "

La voz llena de misterio y vacio se escuchó y Harry levantó la cabeza para ver a su sirviente.

" Ya es hora de que tome su camino "

Volvió a hablar la parca y Harry asintió para caminar hacia el portal que lo llevaría a un nuevo mundo. Uno donde no existiría la magia.

Caminó con pasos lentos hacia el portal pero algo lo detuvo.

El espacio mágico donde se encontraban empezó a temblar y el portal empezó a fallar avisando que una existencia inminente llegaba.

" N-no es i-imposible que ella este aquí "

Harry se sorprendió al oír el tono de voz de su sirviente.

Era un tono de lleno de miedo y terror. Un tono que nunca debería haberse oído en el dios que puede matar incluso a otros dioses.

Iba a preguntar por qué la razón de su miedo pero no pudo.

Una luz deslumbrante se encendió en lugar que parecía purificar todo a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Diosa Del Infinito & La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora