Vicky
Llegando a casa todo bastante normal como de costumbre, Jason detiene el carro para que así yo pueda bajarme y entrar al departamento, tomo mis cosas para guardarlas en el bolso.
-Vicky, yo tengo que decirte...- no pudo terminar la frase, ya que le entro una llamada, el celular se entendía mostrado la llamada entrante, mis ojos solo pudieron pasar por el nombre.
-Sol- dije sin pensar, no responde, solo me ve sin decir nada- ¿no deberías responder?
-yo hago lo que quiera- dijo para después responder, como dije, por alguna razón me sentí realmente incómoda en esta situación, yo conocía el círculo social de Jason, el cual no era tan grande, ya que él no le cae bien nadie, igual que mi hermana, por cierto.
-que quieres- suspira cansado- te dije que no me llamaras hoy.
-bueno, yo me voy entonces- dije para por fin quitándome el cinturón y despedirme con un beso en la mejilla.
-No es tu problema si estoy con ella o no- le dijo al celular mientras yo me bajo disimuladamente del carro - no quiero escucharte ahora Sol.
Fue lo último que oí mientras me alejaba del carro, no podría verlo, ya que los vidrios eran muy oscuros, así que solo me digne en subir al piso sin más, mi mente solo puede preguntarse quién es ella y por qué le importa si estoy si o no.
Entre al apartamento, para encontrar a Eli con nuestro hurón Angie.
-Sabes pareces esos villanos que acarician un gato- dije entrado a para dejar mis cosas en el suelo y morir
-tal vez lo soy- intento una risa malvada muy mal hecha por cierto, que solo hizo que se ahogara con el aire
-Jason tiene otra mascota- dije para entrar a mi cuarto mientras Eli me seguía
-OTRAA!!- grito Sophie desde otra habitación, el chisme es su punto fuerte, llego corriendo resbalándose con un juguete de Angie que está en el suelo, cayéndose de culo- ya llegué, ahora sí, cuanta mijita.
Eli y ella se sentaron en mi cama viendo cómo me pongo el pijama para irme a dormir.
-Pues estábamos llegando y lo llamo una tal Sol, no lo sé la verdad, Jason no me dijo nada, saben que siempre me dice que no es nada serio.
-Esa puta - dijo Sophie mientras jugaba con una almohada- esa niñita es una zorra.
-Sophie lenguaje- regaño Eli acomodándose porque sabíamos que se viene el chisme del siglo.
-A no, esa tipa se lo merece, es hermana de uno de los amigos de Noah, ella estaba detrás de Jason desde hace años, pero como Jason siempre estuvo disimuladamente- dijo entre comillas - atrás de ti nunca le hizo ni caso, esa tipa estaba en mi clase, pero se cambió de la carrera para estar detrás de él desde hace 1 año
- Sí, acosadora- dijo Eli- ahora que la mencionas, ¿no es una niña con el cabello rubio y obvios lentes de contacto de color verde?
Ya sé quién es, siempre estuvo detrás de Jason cuando éramos novios, le compraba comida que terminaba comiéndose Sophie para variar, y la detestaba desde hace años, ella siempre fue menor que nosotros todos, era una las tantas razones por lo que nos castraba su presencia, tan tonta.
-Vicky sinceramente no creo que esté en nada serio, Noah ya me hubiera dicho, además Jason puede estar bajo para... - El teléfono de Sophie sonó, Noah la estaba llamando.
-si...
-no me jodas- contestaba repetidamente- ¿como que te casaste? -Eli y yo nos vimos sorprendidas- te dije que me ayudes a buscar el puto collar
-es sobre el juego, no se preocupe- dijo para que no se nos saliera el corazón del susto- ah y si Jason callo bajísimos, nena.
Salió discutiendo con Noah sobre ese juego de granja que están viciados este mes.
...
Después de hablar por unos 30 minutos más con Eli, ella se fue a dormir, solo me recosté un instante y sentí morir del cansancio por un momento; recordé de un proyecto que tenía que acabar para mi nota final, el trabajo era hacer un vestido de novia con ciertas descripciones, ya tengo muchas partes armadas y la base lista solo necesito los bordados que lleva por mangas y la pedrería.Así vi como salía el sol colándose por mi ventana, estaba rodeada de café y sopa instantánea para sobrevivir la noche, me costaba mantenerme despierta, pero tenía que presentar esto en clase hoy para darle los toques finales y mandarlo al desfile de la otra semana. Se supone que Salí de vacaciones, pero tengo que presentar un último vestido para la colección y verán una Vicky libre.
Eli me ayudo a sacarlos y meterlo en el taxi para irnos, Sophie no tendría clases hoy, así que la dejamos durmiendo, al llegar me lleve el vestido con mucho cuidado, colocándolo en el maniquí para estar lista en la evaluación final que es hoy, simplemente no puedo fallar.
______________________________________
Cómo escritora me doy el derecho de odiar a sol, pero denle una oportunidad es muy... no sé solo lean.
Gracias por leer ☺️
ESTÁS LEYENDO
Primero Mírame a Mí
Teen FictionVictoria y Jason solían ser inseparables, pero su relación terminó en caos y dolor. Ahora, después de todo lo que pasó, sus caminos vuelven a cruzarse. Entre conflictos, secretos y viejas heridas, tendrán que enfrentarse a su turbulento pasado. ¿Pu...