01- A-Xian viaja.

70 15 4
                                    

Nota:

A-Xian comparte el mismo nombre que Wei Ying (Wei Wuxian) sin embargo les diremos así para poder diferenciar.

A-Xian caminaba tranquilamente por el receso de las nubes, estaba dispuesto a ir a la biblioteca para poder estudiar un poco más y mejorar sus talismanes, pero al llegar se encontró con la hermosa imagen de Wangji quien se encontraba leyendo un libro, bastante concentrado.

- Wangji - Fingió una voz mucho más grave haciendo que Wangji mirara hacia el con algo de temor, pero al ver que A-Xian comenzaba a reírse, el no pudo evitar sonreír un poco - A-Xian debería dejar de hacer esas bromas - Dijo, sabía que A-Xian era un chico bastante bromista, pero no justificaba el susto que se llevó.

- Lan Zhan, ¿Qué haces aquí? ¿Acaso me extrañabas y viniste a verme? - El omega solo río un poco para así negar con suavidad, A-Xian solo hizo un puchero dejando ver su decepción.

- Siempre extraño a A-Xian - Dio un pequeño y delicado golpe a la nariz del alfa haciendo que este soltara una risa, A-Xian lo miraba fijamente, sentía que era su oportunidad, así que no dudo y comenzó a acercarse al omega dispuesto a besarlo, pero al escuchar los pasos de los otros discípulos Wangji miro hacia afuera de la biblioteca.

- A-Xian, debo irme, cuando las clases terminen voy a cocinar algo para ti - Dio una palmadas suaves en la cabeza del alfa para así salir de la biblioteca, A-Xian sabía que si lo veían ahí lo castigarian, el debería estar con el resto de omegas, pero Lan Zhan amaba leer, así que de vez en cuando lograba escabullirse a la biblioteca siendo cubrido por A-Xian.

A-Xian suspiro, esta vez estaba demasiado cerca, Wangji no retrocedió así que podría ser buena señal, se adentro más a la biblioteca.

Pasaron las horas y A-Xian ya estaba trabajando en su nuevo talismán, al escuchar su nombre fuera de la biblioteca, se levanto del suelo, pero al hacerlo el talismán cayó al suelo reaccionando al movimiento, este abrió un portal de un color negro, A-Xian se asusto intento huir, pero el portal comenzó a ser jalado, lo único que pudo agarrar fue su espada, para así terminar siendo succionado por aquel protal extraño.

Pero de un momento a otro cayó al suelo, no pudo evitar quejarse debido al dolor de su caída, escucho unos pasos que se acercaban y pudo ver a Xichen quien lo miraba a la vez confuso y preocupado.

- ¡Xichen! - Dijo, se levanto como pudo sintiendo un fuerte dolor en su cuerpo, el chico lo examino un poco - Joven Maestro Wei, debe saber que al estar en castigo, no debería investigar la biblioteca de nuestro clan - A-Xian lo miro confundido, ¿desde cuando Xichen usaba tanta formalidad con él? A-Xian solo soltó una risa para así solo cruzarse de brazos - No debes ser tan formal Xichen - Dijo, el contrario lo miro algo confundido debido a la confianza que este mostraba, pero los pasos de alguien más se hizo presente.

- Hermano, ¿qué sucede? - Pregunto, A-Xian se emociono al ver a Wangji quien para su sorpresa mantenía una mirada indiferente, no dudo en acercarse a él y tomar la mano de Wangji - Lan Zhan, Xichen dice que estoy castigado cuando no hice nada malo - Wangji parecía algo desorientado ante la muestra de confianza que A-Xian mostraba - Pero, Wei Ying si esta castigado - Dijo, mostrando un poco de sorpresa.

- ¿Por qué? ¿Si no hice nada malo? - Se quejo, Xichen solo suspiro para así sonreír de manera amable - ¿Y desde cuando me llamas Wei Ying? Lan Zhan, ¿estas molesto conmigo? - Pregunto, Xichen solo soltó una pequeña risa para así hablar - Joven Maestro Wei, seguramente se dio un gran golpe, será mejor que descanse, mañana podemos hablarlo mejor - Dijo, para así mirar a su hermano menor - Wangji, ¿podrías llevar al Joven Maestro Wei a su habitación y decirle al Joven Maestro Jiang la situación? - Wangji se soltará del agarre de A-Xian con delicadeza y hizo una reverencia a su hermano mayor - Sí - Miro a A-Xian para indicarle que lo siguiera y este sindicar nada lo hizo, al estar afuera de la biblioteca.

- Lan Zhan, me di un golpe muy fuerte, creo que necesitaré comer para recuperarme - Una sonrisa apareció y Lan Zhan lo miro confundido deteniendo su paso - ¿Comer? - Pregunto, ¿Qué le sucedía a Wei Ying? Este asintió entusiasmado - La comida de Lan Zhan siempre hace que me sienta mejor - Declaró, para Lan Zhan esto fue confuso, ya que jamás había cocinado algo para Wei Ying, este volvió a tomar su mano poniéndola sobre su mejilla, esto ya era demasiado para Wangji sus mejillas y orejas se habían puesto rojas.

- Me llamaste Wei Ying, ¿estas molesto conmigo? ¿Hice algo mal? - Pregunto y Lan Zhan solo negó con suavidad - Entonces llámame A-Xian, no me gusta que me llames Wei Ying - Dijo, Lan Zhan se sonrojo aún más debido a que ese apodo se lo decía la señorita Jiang y que Wei Ying se lo pidiera era algo tan desvergonzado - No puedo.. - Murmuro, A-Xian solo hizo una expresión triste.

- ¿Estas molesto conmigo verdad? - Volvió a preguntar, pero Lan Zhan sentía que su rostro ya estaba lo suficientemente rojo - Comer, haré de comer para Wei Ying - Murmuro, A-Xian algo insatisfecho por como fue llamado solo asintió emocionado al saber que Wangji cocinaria para él.

- ¡Wei Wuxian! - aquella voz fue escuchada por ambos y A-Xian miro hacia aquella dirección encontrándose con el líder de secta Jiang así que hizo una reverencia junto a Wangji- ¡Tú! ¡No finjas respeto! - Dijo, lanzandole un golpe que A-Xian pudo esquivar fácilmente pero algo sorprendido por la actitud del contrario no recordaba ser TAN cercano al heredero de secta Jiang.

- ¡Lan Zhan! - Casi grito y se escondió detrás del omega quien aún parecía algo sorprendido y no acostumbrado a los acercamientos de A-Xian - ¡No puede hacer eso en los recesos de las nubes! - Apunto al contrario.

- ¡A-Xian! - al escuchar ese apodo A-Xian miro confundido a Lan Zhan sabía que el no había sido, pero repentinamente sintió como una manos los tomaban de los hombros, miró a la chica sintiéndose algo confundido - señorita Jiang, ¿Por qué me llama así? - Pregunto bastante confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

what if..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora