🍼꒷꒦╭╯𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 ♡

686 68 0
                                    

Taehyung y los amigos de Jimin habían estudiado con mucha atención los cuidados que debía tener el omega en el último mes de embarazo.

Todos estaban supremamente preocupados tanto por Jimin como por los bebes ya que el riesgo de que los cachorros tuviese algún problema aun estando en su noveno mes era alto.

Era por eso que a recomendación del especialista a Jimin se le había aconsejado guardar reposo y subir de peso, siendo así que sus amigos sobre todo Jungkook que era el más emocionado de todos se encargaba de ayudar en todo lo que pudiese a Jimin.

Park se encontraba recostado en su cama mientras Kook tocaba algunas melodías en el piano para así hacer que tanto omega y sus cachorros estuviesen calmados.

Ambos omegas eran buenos amigos, disfrutaban pasar el tiempo juntos muy a pesar de Jin quien peleaba porque Kook le quitaba la atención de su mejor amigo, aunque claro está que aquello era una forma de molestarse porque entre todos se querían bastante.

De pronto la calma fue interrumpida por Yoongi tocando la puerta ya que era quien traía los alimentos de Jimin.

—Lamento la interrupción, pero es necesario que Jimin tome sus vitaminas y se alimente —hizo saber entrando con una charola.

—No importa, sigue —respondió Park mientras trataba de sentarse.

—Espera yo te ayudo —dijo Jungkook levantándose rápidamente de donde estaba para acercarse al omega.

Una vez todo estuvo listo el embarazado se dispuso a comer y conversar con sus amigos.

—Y bien, ¿cómo va todo? —cuestiono Jimin mientras metía una galleta a su boca.

—Bastante bien, yo conseguí trabajo en una cafetería —hizo saber Yoongi.

—Yo empecé a dar clases en una academia —dijo Jungkook.

—Me alegra mucho por ustedes chicos —sonrió.

—Gracias Minie —dijeron ambos omegas al mismo tiempo.

—No es nada chicos —le restó importancia —por cierto, Yoon ¿Cómo van las cosas entre tu y mi suegro? —inquirió con curiosidad.

—Es verdad, yo también estoy curioso por eso —dijo Jungkook.

—Por el momento mal, hace unos días tuvimos una discusión —comento.

—¿Y eso por qué? —cuestiono esta vez Kook.

Si bien la relación de Yoongi y Nam era extraña se caracterizaba también por ser de esas parejas que costaba separar el uno del otro, así que enterarse que se habían peleado era extraño para ellos.

—Peleamos por Hoseok —empezó a decir —me entere que el chico además de ser un amigo fiel de Tae, estuvo enamorado de Nam y puede que hayan tenido cierto desliz, asi que se imaginaran que no me siento contento con la idea de que vaya a vivir a la casa de Nam —conto enojado.

Los omegas se sorprendieron por la informacion recibida.

—Espera —interrumpió Jimin —Hoseok el alfa, entonces ellos dos ¿Cómo? —inquirió —además ¿Por qué iba a quedarse a casa de mi suegro? ¿no tiene él la suya?

—Respondiendo a lo primero, pues ya sabes que en la actualidad es normal ver parejas de alfa/alfa u omega/omega —respondió —sobre lo otro pues según en la casa de Hoseok van a hacer arreglos y no tiene quedarse según él y Nam le ofreció su casa —menciono enojado.

—Aunque acepto que tienes razón de estar enojado, hasta cierto punto deberías tener en cuenta que si lo de ellos no paso a más que un desliz en el pasado no lo hará ahora que mi suegro está en una relación contigo, no es por defender a nadie, pero Tae me presento a Hobi y él se ve es un buen chico, de todas maneras, deberías tratar de hablar de manera calmada con mi suegro y ver la manera de solucionar esto sin armar una tormenta en un vaso de agua —aconsejo Jimin.

𝙋𝙧𝙚𝙜𝙣𝙖𝙣𝙩 ⫶⫶ᣞ ᵛᵐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora