CAP 1

4 2 0
                                    

Fuiste mi primer amor, la primera persona que me gusto, el primero en encabezar mi lista, siempre estuviste para mi en las buenas y en las malas, aun solo siendo unos niños que no tenían ni idea de lo que hacían, sin saber nada del amor, siendo solo un par de amigos y eso me enamoró, te juro que no tienes ni idea de la enorme marca que dejaste en mi y no en mala forma si no todo lo contrario. No sabes cuanto te extraño, pues me regalaste millones de sonrisas, recuerdos, experiencias mágicas que créeme jamás se borraran de mi mente.No solo fuiste mi primer amor, también fuiste mi primer amigo, mi primer caballero de brillante armadura que me defendió de los dragones y ogros de esa época, mi primer psicólogo que no se realmente como lo lograste pero, lograste que te confiara toda mi vida, mis secretos e incluso algunos traumas, fuiste mi primera sombra, pues con solo una mirada me comprendías a la perfección, sin la necesidad de decirnos una sola palabra. Fuiste una persona increíble y me arrepiento de mucha cosas, no de conocerte, eso claro está, si no más bien de la maldita inmadurez que tenia en ese entonces, por las estúpidas peleas, que en ese entonces parecían importantes, de no aprovechar ese ultimo año juntos, por que de haber sabido que no te volvería a ver hubiera aprovechado cada maldito momento contigo.Te extraño... mucho, pero más como amigo. Espero volver a verte algún día.

Cartas sin leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora