Oscuridad...la mayoría de veces me sentía en un lugar bastante oscuro, apenas podía ver en estos lugares estaba algo acostumbrado a estas cosas pero algo pareció muy...diferente...era esa mujer de nuevo.
Cada que estaba en ese lugar oscuro la veía a ella, simplemente se quedaba ahí mirando a la nada pero no me dirigía ninguna palabra y ni siquiera volteaba a verme.
Nunca me arme de valor para poder ir hacia ella y al menos conocerla, no se veía como la persona que hablaba demasiado o al menos una que dirigiera la palabra.
Pero siempre había algo familiar en ella, era extraño porque nunca la había visto en mi vida, pero cada que ella se movía un recuerdo borroso venia hacia mi, era algo que me causaba un dolor de cabeza fuerte cuando intentaba recordarla...
No sabia quien era ella pero eso no significaba que no quería conocerla, quería saber quien era pero solo la veía en ese lugar oscuro...pero bueno ella por ahora es....un recuerdo borroso..._
_ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
En resumen:
Cashier encontraba a una chica siempre en sus recuerdos le parecía alguien familiar pero su memoria era bastante mala o simplemente lo sintió como si fuera algo realmente familiar, pero por ahora el esperara el momento exacto en el cual el tendrá que armarse de valor y hablar con ella.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _
(251 Palabras)
26/07/23
ESTÁS LEYENDO
-|Un recuerdo borroso|-
FanfictionUna historia que tendrá que ver con algo de la otra historia "un sentimiento guardado"