3:48 A.M
P.O.V Cashier...
Era aun tarde, apenas las 3 de la mañana...aun faltaba demasiado para las 6 de la mañana y siento que las horas pasan mas lento de lo normal.
Estoy cansado...hubiera dormido antes de llegar aquí, al menos algo pero bueno...ya esta hecho...
No viene mucha gente aquí pero al menos la paga es buena...no tan buena, pero de algo sirve.
3:54 A.M
Saben no creo que sea tan malo de todos modos me da tranquilidad que no haya nadie quien me pueda molestar y puedo hacer cualquier cosa con tranquilidad.
-El castillo de naipes que el hacia se desmorona-
Saben que olviden lo que dije...
4:06 A.M
Me pregunto porque no tengo una silla para sentarme o algo hací, realmente me cansa estar parado hasta que sean las 6 pero al menos mi turno acaba a esa hora.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el timbre de la puerta, suspire pesadamente mientras bajaba mi cabeza por un momento, cuando levante mi cabeza pude ver a una chica que buscaba entre los estantes.
Solo me la quede viendo hasta que ella tomo una bebida de naranja del estante para luego acercarse a donde estaba yo.
____: "disculpe ¿cuanto cuesta esto?" -comento la chica mientras dejaba la bebida de naranja en el mostrador-
Cashier: "serán 30$" -hable en un tono neutro mientras veía a la chica-
La chica solo asintió ante mi respuesta y saco de su bolsillo unos billetes y lo dejo en el mostrador, yo solo los tome y los puse en la caja registradora.
Cashier: "gracias por su compra vuelva pronto"
Ella camino hacia la puerta hasta que se detuvo a lo que la mire de una manera curiosa del porque se detuvo.
____: "¿no...te eh visto en otro lugar?" -dijo mientras aun estaba delante de la puerta, no me veía solo se quedo de espaldas-
...
Me vino un recuerdo...tu eres...
Cashier: "ehm...¿no?" -dije ladeandoladeando la cabeza un poco al escuchar su pregunta-
____: "oh...perdoname entonces" -dijo la chica para después salir de la tienda.
Me quede mirando la puerta por un momento para después suspirar pesadamente.
Realmente se me hacia bastante familiar...pero no puedo...hablarle...esto realmente es extraño pero no en el buen sentido...
Espero que esta próxima vez que venga pueda reunir valor...
______________________________________________
Esto se repitió bastantes veces por algunos días hasta que esta vez la chica es la que tomo valor...
____: "hey amigo" -dijo la chica en un tono alegre cuando cruzo la puerta-
Me acostumbre a verla a estas horas básicamente aunque la verdad me tiene un poco extrañado su comportamiento de querer pasar tiempo conmigo...
Cashier: "ehm..¿hola?" -dije mientras trataba de hacer un castillo de naipes-
____: "oye que tal ¿si vamos a pasear por ahí?"
Mire con extrañeza a la chica por su propuesta.
Cashier: "¿sabes que básicamente tengo que estar aquí hasta que sean las 6 de la mañana?" -dije mientras miraba el reloj que estaba pegado en la pared a lado mio-
La chica no dijo nada porque se había olvidado completamente en aquel detalle.
____: "bueno quizá en la tarde o ni bien salgas de tu turno" -dijo con una pequeña sonrisa-
Esta sonriendo...se ve bastante familiar...
Pensé por un momento en su propuesta quizá podría darme un pequeño tiempo para...socializar...encerio eso no es lo mio..
Cashier: "lo voy a pensar.." -dije mientras la miraba-
La chica sonrió por mi respuesta aunque solo haya sido una suposición si es que iré a este pequeño encuentro...la verdad si pensaba en ir pero no sabría que hacer en la pequeña reunión que ambos haremos...
______________________________________________
Resumen:
Cashier vuelve a ver a la chica que ha estado en sus pensamientos y sueños pero no encuentra la razón de esto, ante esta pequeña visita de ella piensa que podría conocerla mejor y encontrar el propósito del porque ella esta en sus sueños y pensamientos.
26/07/23
ESTÁS LEYENDO
-|Un recuerdo borroso|-
FanficUna historia que tendrá que ver con algo de la otra historia "un sentimiento guardado"