4

490 27 4
                                    

Hoy, Lunes, Mina fue a la facultad de psicología, y se preguntó después de rendir un parcial por qué eligió esa carrera.
   Volvió a su casa y decidió relajarse por el resto del día premiandose por haber rendido el parcial y una gran parte de su pereza se debía al día lluvioso y frío en el día de la fecha

En la tarde, escucho su timbre, y maldijo a sus adentros por tener que salir de su cómoda cama para ir a ver quien estaba interrumpiendo su día de paz.

Abrió la puerta, y sus ojos se abrieron como plato al ver quién era. Una Chaeyoung empapada en una campera escolar apareció bajo su puerta

 Una Chaeyoung empapada en una campera escolar apareció bajo su puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pudo emitir palabra y solo espero que la contraria empezara.

- Mina..

- ¿Qué estás haciendo acá vos?

-  Deje mi stream para venir a verte

- No me interesa la verdad

- Dale Mina, te vengo a dar una buena noticia

- Andate Chaeyoung.

- No, pará. De verdad quiero hablar en serio, emmm, me dejas pasar - Son seguía bajo la lluvia y Mina todavía no la dejaba pasar

Las dos pasaron al living de Mina y se sentaron

- Escuchá, el viernes voy a hacer una fiesta.

- ¿ Y eso que tiene que ver conmigo?

- Y yo sé que te va muy bien en instagram

- Me queres usar, digamos.

- No Mina, quiero que me ayudes. Me esta yendo bien con mis streamings y esta fiesta es muy importante y necesito que estés ahí conmigo.

- Yo no voy a ningún lado con vos

- Mina, te voy a pagar bien.

- ¿Tu hermana sabe?

- No, todavía.

- Está bien, voy a ir, pero primero voy a hablar con tu hermana y si ella acepta, voy ¿Está bien?

- Como prefieras linda.

- No me digas así, voy a ir a hablar con Nay.

- ¿Vas para mi casa?

- Si, a donde queres que vaya

- No, es que te puedo llevar si queres,  tengo la moto.

- Está lloviendo.

- Si, también podes ir en taxi y gastarte una millonada porque mi casa no queda cerca.

Mina lo pensó y a su pesar, la verdad que le rentaba más ir con Chaeyoung.

- Está bien, pero me das el casco a mi, me acabo de planchar el pelo y no se me puede mojar.

- Lo que quieras, linda

Mina le rodó los ojos y se dirigieron a la moto de Chaeyoung. Cuando llegaron a su casa, Nayeon abrió la puerta y las vio juntas bajándose de la moto. Cuando vio a Mina abrazando a su hermana por atrás, usando el casco ella, sintió un tic en el ojo.

- ¿Me pueden explicar que hacen juntas? ¿De donde vienen? ¿Por qué se abrazan?

- Mirá Nayeon, le fui a hacer una propuesta a tu amiga, no te alteres, ¿Querés?

Mina al ver a Chaeyoung con el pelo mojado, la ropa mojada que se pegaba a su cuerpo, mientras se bajaba de una motocicleta con un ceño fruncido sintió que su respiración se cortó.

- Mhmm - Nay aclaró su garganta, ofendida por la mirada a su hermana -

Mina saltó, y desvío su mirada, un poco incómoda.

- Sí, em, tu hermana me propuso ir a su fiesta. Me va a pagar y me parece que esta bueno, ¿No?

- Si, supongo que sí. Si queres vamos juntas a la fiesta.

- Te amo Son Nayeon

- Si... yo también, ¿Vamos a mi cuarto dos segundos Chae? - Nayeon habló con una calma un poco terrorífica que hizo que Som aceptara sin preguntar y se dirigieron directo dejando a Mina en el sofá del living. Cuando llegaron, Nayeon cerró la puerta con un portazo que lo escucho hasta su mejor amiga en el sillón.

- SON CHAEYOUNG DE LOS MONTES TRASANDINOS NEVADOS ¿VOS TE ESTAS COMIENDO A MI AMIGA?

- Como vas a decir una cosa así, loca de mierda.

- YO No soy NINGUna locA, te veo como la miras, te veo como te mira

- ¿Cómo me mira? -preguntó curiosa la gamer-

- NO IMportA como te mira, pero te mira y no me gusta nada, siento que me están traicionando.

- Mira Nay, Mina esta más buena que comer dulce de leche con las manos-

- ¿¡CHAEYOUNG?!?

- Okay, eso no ayuda, pero lo que te quería decir es que no pasa nada entre ella y yo, solo le pedí que vaya a la fiesta que te comente antes porque se que tiene muchos seguidores en instagram y me sirve para mi popularidad en Twitch ¿Okay?

Nayeon exhalo, más tranquila.

- Está bien, esta bien. Pero no quiero verlas muy juntas en la fiesta, eh.

- Ajá, lo que digas.

Chaeyoung se fue desinteresada, sin prestar mucha atención a su último comentario pero Nayeon quería que su mensaje quede claro

- ¿¡ME ESUCHASTe!?

- QUE SI

Chaeyoung se fue a terminar su torneo de Valorant y Nayeon bajo para charlar con su amiga.

- ¿Discutieron? - preguntó la nipona -

- No, no, solo le dije que si te estaba comiendo le cortaba la poronga en cuatro partes 🤗

Mina se atragantó con la galletita que estaba comiendo por el comentario de Nay.

- ¿Cómo podes decir eso? JAMAS saldría con tu hermana, esta de más decir, es tu hermana

Mina se sintió tan culpable por sentir esa pequeña atracción y curiosidad por la menor, también se odió por ocultarle aquel episodio a su mejor amiga, pero lamentaba que si se lo decía, Chaeyoung moriría mañana si es que ella no la mataba antes.

GAMER - michaeng gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora