- 🥀Acostado en el pasto, se siente lejano a todo lo que lo rodea, solo es él y la naturaleza.
Es un sentimiento bueno, se siente tranquilo, relajado, sin tener que cargar enormes y pesadas cargas de preocupaciones.
Siente como la brisa merodea por ahí, entrando por los orificios abiertos de sus ropas, proporcionandole fresco a su cuerpo. Un suspiro escapa de sus labios, deseaba estar así más tiempo, pero eso nunca llegaría, parecía un sueño tan lejano, tanto como la libertad.
¿Qué se sentirá ser libre?
Sería hermoso, algo que jamás podría describir con palabras seguramente, solo eres tú y el mundo que te rodea, sin ataduras ni reglamentos, ser tú quien lleva las riendas de tu vida, realmente se sentiría hermoso ser libre. Pero él no es como esas personas que salen de sus hogares todos despreocupados, que viven su vida con tanta normalidad, él no logra entender ese simple concepto.
Él no sabe que se siente la libertad, ojalá sentirla.
Abre sus ojos con pesar, mira el dulce cielo azul, adornado con varias nubes que viajan en sinfonía con la brisa mañananera.
Quería quedarse ahí, en ese sitio que lo llena de seguridad, que le da ese sentimiento de que su madre estará alguna vez ahí, esperándolo.
Lástima que ese destino nunca va a pasar, ella murió cuando solamente era un niño de 8 años, con esfuerzo recuerda su rostro y su voz, no habían fotos en su casa que le hicieran recordarla.Su padre se había desecho de todas y cada una de ellas, no supo el por qué, aquel acto fue inhumano, quitarle lo único que lo hacía feliz en este mundo de mierda, tan podrido he infestado con gente avariciosa que no saben en que gastarse su propio dinero.
Su progenitor era así, un hombre con mucha avaricia, lleno de altanería. Si quería ¡se podía pudrir en dinero!
Pero que lo dejara vivir su vida ¡tiene 18 años!Con cuidado se sentó en el pasto, recogiendo sus piernas y mirando el césped bien cuidado.
Con resignación se levanta para ir de regreso al interior de ese infierno en vida al que le llama por casa.
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ ❝ 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚
Short Story☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐞𝐦𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐭𝐨 𝐦𝐞 ࿐ྂ •|☆✨🌕☆•| 𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨, 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 ¿𝐯𝐚𝐥𝐢ó 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞�...