-🥀
El sol que se divisaba por el orisonte se iba lentamente para darle paso a la luna.
Ambos daban zancadas para no llenar más sus zapatos de lodo, la brisa les proporcionaba un agradable escalofrío, las risas escapaban inconscientemente de sus labios, sonriendose cómplices por las bromas que se hacían ambos.
Definitivamente el día terminaría de buena manera.
Zoro salió de la zona de barro viendo el como sus zapatillas se encontraban enchastradas de esta misma, las lavaría después. Alzó su cabeza para ver como su amiga, Tashigi, salía también, quitándose su chaqueta que permanecía algo sucia.
Se miraron y por ahí mismo soltaron una risa.
Admitiria que fue el mejor día que pudo haber tenido, antes de decir alguna palabra la vibracion en uno de sus bolsillos lo interrumpió.
Sacó con cuidado el móvil, observando los mensajes de texto de su padre, quien solicitaba su parecencia en casa.
𝄖 ¿Te veo mañana? Me tengo que ir, mi padre me necesita.
Solicitó con una sonrisa.La chica asintió, despidiéndose de su amigo, viéndolo marcharse en silencio.
Zoro caminaba sin prisa, jugando un poco con el barro restante en las suelas de sus zapatillas, dandole un toque juguetón a la acera del vecindario.
Llega a una casa, no es tan grande como una mansión, pero tampoco tan pequeña, solo algo que se ajuste a las necesidades de su familia. Antes de ingresar se quitó los zapatos, dejándolos afuera para no ensuciar el suelo.
𝄖 ¡Llegué!
Anunció alegre.Caminó hasta la sala para toparse con su padre, quien veía unos documentos sobre la pequeña mesa.
Va hasta él y se sienta al frente, preguntándose que será esa tan aclamada noticia que lo tiene lo suficientemente intrigado como para desesperarse por una respuesta, el suspenso lo mata y el silencio de su progenitor se siente jodidamente torturable.
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤ ❝ 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚
Short Story☁️ . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐬𝐞𝐞𝐦𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐭𝐨 𝐦𝐞 ࿐ྂ •|☆✨🌕☆•| 𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨, 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 ¿𝐯𝐚𝐥𝐢ó 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞�...