Capítulo único

283 24 1
                                    


Había una cierta fase en la vida de un mago que definía gran parte de todo su ser, así como su vida. Para la mayoría no importaba mucho, no había grandes cambios ya que su propia naturaleza era obvia desde el nacimiento. Sin embargo, para unos pocos menos afortunados, sus resultados podían ser impredecibles o increíbles, haciéndoles cuestionar todo lo que sabían de sí mismos o todo lo que planeaban para su vida.


La cuestión era que, al alcanzar la edad adulta mágica, normalmente a los diecisiete años, al mago, o bruja, se le revelaba su naturaleza primigenia. Es decir, a diferencia de los muggles, la línea evolutiva seguida por los magos era mucho más parecida a la de los cánidos que a la de los primates, aunque su apariencia sigue siendo similar a la de los muggles, había algunas cuestiones relativas a sus deseos primitivos, así como a su racionalidad e inconsciencia.


Los brujos, tras la edad adulta mágica, podían desarrollar tres tipos de naturaleza, decididos en categorías. En primer lugar estaban los alfas, bastante comunes entre los magos varones de sangre pura, que se daban eventualmente en los mestizos y apenas afectaban a los nacidos de muggles. En general eran bastante comunes, y constantemente regulados por sus instintos primitivos, más agresivos y territoriales. En segundo lugar estaban los omegas, en términos simples, los sumisos. Eran en su mayoría mestizos, con unos pocos sangre pura y aún menos nacidos muggles. También eran la herencia más prestigiosa, ya que existían muy pocos omegas y aún más raros eran los omegas que decidían vivir como omegas, al fin y al cabo, los omegas eran sumisos por naturaleza a su alfa y aunque tomaban sus decisiones y tenían su vida, seguían siendo sexualmente dependientes.

Por último, estaban los beta, generalmente neutrales, sin instinto primario de sumisión y mucho menos de territorialidad. En su mayoría estaban formados por muggles, mestizos y algunos sangre pura. Después de los alfas, eran los más comunes y también los menos afectados por la herencia, ya que rara vez eran dominados por instintos y deseos incontrolables, teniendo un gran control de su cuerpo, mente y vida.La mayoría de los resultados podían predecirse, adivinarse antes del suceso. Por ejemplo, la mayoría de los nacidos de muggles eran betas, no sólo por su confusa herencia, sino también por su neutralidad hacia la magia. Los mestizos solían ser betas por su vínculo directo con la sangre muggle, los pocos omegas que había solían explicarse genéticamente por dominancia genotípica.


La cuestión era que la mayoría de los magos ya conocían sus resultados antes de recibir su herencia, y eran pocas las veces en que el resultado era diferente. En general, era fácil averiguar quién sería un alfa, más aún para Hermione, que pasaba gran parte del día analizando el comportamiento instintivo de sus colegas. Malfoy, por ejemplo, era sin duda un alfa, ella lo sabía incluso antes de que mutara. Se notaba el dominio, la fuerza y el poder en sus acciones. Otro resultado sobre el que Hermione no tenía dudas era el de Harry. Después de todo, parecía natural que Harry fuera un alfa. Después de todo, parecía natural que Harry fuera un alfa, era fuerte, valiente y tenía poder y dominio. No había otra salida para Hermione que su amigo. Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió cuando a los dos meses de empezar el curso Harry entró en su periodo mutacional y, en lugar de desarrollar músculos y un olor varonil, Harry se volvió dulce y elegantemente atractivo, aunque no había nada femenino en sus rasgos, como la mayoría de los omegas.


La cuestión era que el resultado de Potter se esperaba con tanta impaciencia, que había sido un hervidero cuando Potter había entrado en el Gran Comedor, después de una semana encerrado en una habitación separada del castillo para poder someterse a su mutación en paz. El silencio se apoderó de la sala, sólo los pasos del chico resonaban mientras se dirigía en silencio a la mesa, no fue hasta que Harry se sentó que el murmullo se apoderó de todas las mesas de la sala. Harry los ignoró deliberadamente durante los dos meses siguientes hasta Navidad. No había sido fácil, después de todo además de tener que lidiar con todo el estereotipo omega, Harry también tenía que lidiar con sus ciclos. Aunque los alfas también tenían este tipo de problemas, los ciclos alfa eran mucho menos problemáticos y llevaban menos tiempo, mientras que el ciclo omega duraba alrededor de una semana y el afortunado perdía por completo el control de su propia libido y se pasaba una semana increíble con unas ganas salvajes de que le follaran duro.

SUMISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora