Narrador bien chido :'v
Hacia una noche calmada,Tn y Cap se iban a acostar a dormir para tener energías para explorar la escuela mañana.Tn:bueno cap es hora de dormir para mañana estar bien*el minino solamente se acomodaban a los pies de la cama para dormir*
Estos dormían plácidamente cuando de repente algo paso
3:33 de la madrugada
Cap dormía soñaba sus sueños normales y para nada raros.
(El sueño de Cap)
Cap parecía divertido por ese sueño más cuando algo lo molesto un ruido extraño,lo molestaba este abrió perezosamente sus ojos y ve algo una extraña criaturita llendo hacia las estanterías.
Este se estiró y salió de la cama hay vio a su dueño durmiendo calmadamente y decidió ir a ver qué era eso.
Cap:Miau???*caminando hacia hay y ve una estantería abierta*miauu??*salta hacia la estantería y escuchaba chirridos??*
Cap afiló su mirada,sacaba garras y mostraba dientes,una presa,un inocente ratón se metió a su casa.
Abrió de a poco la estantería y hay vio en la bolsa de pan algo un ratón!!!azul?????
Este comía el pan bien feliz,cap al ver esto solitario ratón simplemente se acercó sigilosamente.
El ratón sentía algo,una sensación de peligro para de inmediato ser atrapada por una pata??!!
El ratón chillaba de miedo al ser atrapado por un gato se movía tratando de salir pero le era imposible.
Cap:miauuu*feliz sacaba la lengua y le daba una lambida*hmm miau*abriendo la boca aprovando el sabor del ratón*
Este aprovecho que cap lo tenía de la cola cuál cierto raton marrón a un gato gris logro escaparse de la mordida de cap en el último momento,rápidamente se escapaba para querer salir de hay.
Cap perseguía al pequeño ratón en una persecución en lo más silenciosa que podía hacer cap para no despertar a su dueño.
Cuando el ratón logro esconderse en un hueco cap simplemente se quedó hay esperando a que vuelva.
Cayendo derrotado simplemente iba a volverse a dormir,cuando vio algo una ventana abierta,curioso fue y vio algo que le llamo la atención ese ratón llendo con su botín,el orgullo de Cap estaba en juego miro a su dueño y solamente salto de hay cayendo de a poco en los demás lugares para evitar golpes o molestias mayores.
Al día siguiente Tn despertaba salía de su cama y se estiraba.
Tn:haaaa*estirándose bostezaba*he??*mira el lugar*he yo no deje las almacenas abiertas???
Tn solo cerraba las alacenas y dice.
Tn:bueno Cap que te parece desayunar*mira la cama pero no ve a Cap*he???
Este lo buscaba y parecía no encontrarlo,en todo su hogar no habia rastros de Cap,este vio la ventana abierta y dice.
Tn:mierda,Cap volvió a escapar!!!!!!
Tn rápidamente abría la puerta y hay vio a Lyna???
Lyna:Tn??? Que pasa???
Tn:es cap volvió a escaparse*decía este*tu a dónde ibas???