Miercoles 26 julio 2023.
Stephanie: Buenos días mi reina. Levantate y baja para que desayunes. Papá te espera abajo. Dice que tiene algo para tí.
Charlotte: Buenos días mamá, enserio que es?, me baño y bajo.
* Mamá me dió un beso en la frente y se fué, me levante, me bañe, me lave la boca, me cambié y baje a desayunar con mamá y papá*
Triple H: Ahí viene Mi reina. Te tengo 2 regalitos.
Charlotte: Hola papá !!! Enserio 2 regalos ?? Cueles??
Triple H: Desayuna y vamos para afuera.
Charlotte: okey.
Stephanie: Y que piensas hacer hoy?
Charlotte: Voy al gimnació y voy a ver a bex al hotel donde se está quedando, Vi que al bajarse del ring el lunes le molestó el toblillo.
Stephanie: Mmm bex ? Cuando le dirás que estás enamorada de ella.
Triple H: solo te digo que si no me equivoco hoy es 26 cumplen mes desde que se conocierón en uno de los entrenamientos de nxt.
Charlotte: Si papá lo se, creo que le diré hoy, estamos pensando salir a comer algo en la tarde.
Stephanie: Bueno papá y yo tenemos que estar hoy en la oficína para hacer las luchas de el viernes.
Charlotte: okey, papá ya terminé de desayunar. Mis regalos!!
Triple H: Claro ven!!
*Salímos de la casa y ahí estaban sus regalos*
Charlotte: Papá!!!! Gracias te mega amo!!!
* Cuando salí vi un lamborghini y un jet privado, me les lance encima les dí un abrazo y empezé a llorar de la emoción*
Triple H: mi reina no llores .
Charlotte: Estoy llorando de la emoción.
Triple H: Toma mi reina las lleves de tú nuevo carro.
Charlotte: Gracias papá voy al entrenamiento y al hotel de bex.
Stephanie: okey mi reina con cuidado.
Charlotte: Si mamá.
*Fuí al GYM y luego al hotel de becky.*