×01×

60 7 1
                                    

Estaba emocionada; mi mejor amiga me había invitado a una fiesta donde estarían los animatronicos. Freddy se ofreció a llevarme hasta la fiesta, y Martha me dejo quedarme después de esa fiesta. Mientras bajaba las escaleras, vi a mi padre en el sillón de la sala.

-¿Ya te vas?-Me preguntó serio.

-Si, Freddy me lleva.

-¿Te quedaras con él?

-Sí, me quedaré con él esta noche.

-Ya veo

-Te veré en la mañana

-¿Él manejará?

-Si

-Más le vale no manejar después de la fiesta.

-No, por supuesto, no beberá y conducirá-Mi papá no dijo nada, yo solo sonreí un poco; sabía que eso lo ponía un poco celoso, después de todo, era su única hija-¿Puedes despedirte de mamá por mí?

-¿Cómo es él?

-Oh, te gustará. Es muy amable-Él inmediatamente frunció el ceño-Y es divertido como tú a veces.

Se hizo un silencio entre los dos; por fin había encontrado a alguien que realmente me gusta. Tal vez por primera vez.

-Si quieres, te presto una chaqueta para que no te resfríes - me ofreció

-No, no necesito una chaqueta - puse una mano en su hombro deteniéndolo - no hace tanto frío esta noche.

-Pero no te puedes enfermar. Además, debes llevar una sombrilla si llueve y... - Él me miró a los ojos y vi su preocupación.

-Y te preocupas, lo entiendo - le sonreí intentando calmarlo - pero él está esperando afuera.

-Joy, solo no quiero que salgas lastimada.

-Lo juro por mi corazón, que es un buen hombre - lo miré, me dio una media sonrisa y suspiró.

-Cuídate, mi niña.

Me abrazó con un poco de fuerza; sé que no importará cuánto lo intente calmar, él se quedará despierto hasta tarde, solo para esperarme. Me despedí de él y salí; Freddy estaba al frente con un carro. Apenas estuve cerca, lo abracé fuerte.

Ahora alguien más puede abrazarme, pero tú fuiste el primer hombre que realmente me amó.

2 años después

Ahora estás conduciendo al aeropuerto. Ya no solo me recoges a mí.

-¿Cuántos días tienes para quedarte antes de que inicien las clases? - Estudiaba por fuera del país con mi novio; volvíamos cuando ambos teníamos vacaciones.

-Tengo ocho días libres por venir - Todos se alegraron y empezaron a hacer planes - pero solo estaré en casa cuatro días.

-¿Y eso?

-Hicimos un acuerdo, y ambos queríamos pasar con la familia del otro, entonces cuatro días estaremos con su familia y cuatro con mi familia.

-¿Ya conociste a su familia?-Mi padre se veía un poco molesto por lo que había dicho.

-Sí, acabo de conocer a su familia - mi mamá tomó mi mano para que me diera cuenta de que tenía su apoyo - son como tú y mamá.

-Mmm, ya veo-Él seguía serio, no me miro en ningún momento.

-Él me hace muy feliz, creo que él podría ser el indicado.

Mi familia, exceptuando a mi papá, se alegró; estaban ansiosos de conocerlo y hablar con él. Era agradable saber que ya lo querían, así fuera un poquito, excepto mi papá.

-Sí, sí, qué bueno - su tono me molestó, así que me levanté y golpeé la mesa llamando su atención.

-Lo juro por mi corazón que él es un buen hombre - quería llorar de la rabia; la única persona de la cual quería su apoyo no me lo daba -te prometo que me ama, él nunca me lastimaría

Él se acercó y me abrazo con fuerza, sabía que para él no era fácil, pero eso no justificaba sus aciones

Ahora hay otra persona que puede abrazarme, pero tú fuiste el primer hombre que realmente me amó.

Los días pasaron y la semana que teníamos se acabó, mi familia conoció a Freddy y les cayó de maravilla, mi papá aún seguía serio, pero intento llevarse bien con él. Ahora estaba en el camino de entrada, podía ver como él fingía una sonrisa. Desde el retrovisor del carro podía ver su rostro, se que desearías poder decirle que no me merece. Mis lágrimas se acumularon en mis ojos.

-¿Qué pasa alegría?-Freddy me tomo de los hombros con cuidado y nos miramos a los ojos, no podía irme sin decirle.

-No puedo irme sin decirle.

-Ve, yo te espero.

-Te adoro, gracias por ser mi novio

-Las gracias te las debo de dar yo a ti por permitirme estar al lado de una mujer tan maravillosa y fuerte como lo eres tú.

-Gracias-susurre en voz baja, nos separamos del abrazo y abrí la puerta para salir-Esperame.

Tuve que detener el auto y salir corriendo en busca de un abrazo de él, me abrazo con fuerza y yo solo llore en su pecho.

-Se que no te agrada Freddy, pero necesito que sepas que apesar de que él este en mi vida siempre necesitare a mi padre, además, tú fuiste el primer hombre que me amó de verdad.

Meses después

Acomode mi largo vestido de novia, mi cabello estaba recogido, estaba muy nerviosa, mi mamá entre lágrimas me dijo que estaba hermosa, y ahora estaba junto a mi padre esperando y antes de que abran las puertas lo miro.

-Nunca te he visto llorar antes-Él me miró y me sonrió.

-Nunca te has visto tan hermosa-mis lágrimas se acumulan en los ojos-sabes que siempre serás mi niña.

Le sonreí y las puertas de la iglesia se abrieron, dando inicio a la sermonia.
Me estás mirando, mientras caminas por el pasillo con lágrimas en los ojos, tal vez me merezca.

-Cuidala mucho-Le susurro a Freddy sonriendo, él sonrió y le agradeció.

Papá se fue y se hizo al lado de mamá, ambos me miraron alegres y orgullosos de mí, me fue inevitable no llorar, tenía a mi familia apoyándome, en unos minutos me casaría con el chico que amo y yo no podía pedir nada más. Mire a mi papá, no creo que sepa lo mucho que significa para mí ahora.

Tú fuiste el primer hombre que me amó de verdad

El que me amó de verdad.

》First Man《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora