No sabía lo que había pasado estaba muy aturdida de repente estaba en una cama de hospital con una vía puesta y mi padre estaba sujetándome la mano mientras que yo estaba inconsciente.
-¿mama?- dije aturdida casi en un murmuro
-hola cariño... soy papá-dijo feliz aunque le veía la tristeza en sus ojos
-¿que ha pasado?-djie con un poco de dolor al hablar
-tuviste un accidente de coche con tu madre-dijo intentando retener las lagrimas para no preocuparme.
en ese momento me teletransporte a el coche donde cantaba una cancion de olivia rodrigo sacando la cabeza por la ventanilla y mi madre regañandome,luego me teletranporto a donde me encontraba despues del el accidente,tirada en el suelo mientras decia algo y veia a un chico corriendo hacia mi.de el resto solo tengo flash backs de cuando estaba en la ambulancia, de ver al lado de el coche de mi madre a unas personas tranportando una bolsa negra...
En ese intante, mi vista se vuelve borrosa por culpa de las lagrimas que recorrian mis mejillas, cuando veo a mi padre el cual me esta intentando secar mis mejillas, la verdad no se si lo save pero me veo con la necesidad de decirselo.
-papa..., mama-no puedo seguir pero me obligo entre sollozos-mama.. la metieron en una bolsa..-ya no puede mas y me heche a llorar como nunca lo habia echo, a mi padre le caia alguna lagrima pero se que por dentro el estaba aun mas destrozado que yo ,no solo ha perdido a su compañera de vida sino que tambien a la mujer a la que amaba.
-ya lo se cariño, pero ahora centrate en ti ¿vale? y en ponerte bien-dijo mientra lloraba y a la vez que me pasaba su pulgar por mi cara.
Asenti con la cabeza y minutos depues me quede dormida entre sollozos.
tadavia seguia en ese hostital habian pasado tres dias y aun estaba como si estubiera muerta,habia llorado mucho cuando me entere q no podre andar seguramete para siempre, no queria que viniese nadie a verme ,asi estube durante dos dias. durante esos dias nada más pasaban los medicos.Durante esos dias estube pensando en mi madre,lo que ocurrio aquel dia, entre otras cosas.
Al tercer dia llame a mi padre para que viniese a estar con migo ya no soportaba más estar sola.
Veinte minutos depues mi padre entraba por la puerta con mi hermana, ella estaba con la mano izquuierda agarrando el dedo indice de mi padre y con el brazo derecho con un peluche de un oso polar el cual no habia visto en la vida, pero en ese mismo instante no me fije bien en ese detalle.
-hola cariño- dijo mi padre con una sonrisa forzada, estaba segura de que aun estaba llorando por lo que le paso a mama,yo tambien lo hacia y segura mente a mi seme nota aun más.
-¡hola tataaaa!-mi hermana por otra lado estaba muy feliz por verme. Vino corriendo con el peluche de oso polar en la mano, no se echo encima de mi y eso lo agradeci demasiado, todavia me dolia todo el cuerpo,sobretodo la espalda y el brazo.
-hola-dije a ambos , no sone demasiado feliz mas bien triste pero no estaba para fingir una sonrisa o algo asi.-¿como estas pulgita?-dije a mi hermana pequeña mientras ella seguia con su sonrisa inocente. Mi padre en cambio se acerco me dio un beso enla frente y se sento en el sillon que habia a un lado de la cama donde estaba yo tumbada.
-biennnn-dijo sacudiendo ese peluche-¿y tu tata?- dijo algo mas apenada.
-yo estoy bien cariño,un poco dolorida pero no te preocupes por mi-por un momento se me ha olvidado lo sucedido pero no tarda en emerger de nuevo.
mi hermana asiente y se pone a jugar con su peluche. mi padre por otro lado se ha quedado dormido, creo que no ha dormido demasiado, un rato despues mi hermana tambien se queda dormida en su regazo , yo en cambio no podia,habia vuelto a tener ese sueño en el que un chico borroso me decia algo, queria saver quien era pero no se ni su nombre, ni su apariencia ¡ni siquiera se si es real! pero me perseguia en todas mis pesadillas, siempre acababan de la misma manera con aquel chico misterioso diciendome <<¡E no te duermas!>>.
ESTÁS LEYENDO
Una maravillosa casualidad
RomanceNo nos damos cuenta de que rápido nuestras vidas pueden cambiar. En un momento puedes estar cantando a todo pulmón y un minuto después estar apunto de morir.En esta historia valeria conoce esta sensación, la sensación de no poder controlar nada, la...