Saitama se encontraba luchando contra Garou Cósmico...
Pero Garou tenía un poder mayor,ya que no solo tocó la mano de Dios,sino que la tomo, pero no logro ser controlado por completo...
Por lo cual,podía tener una batalla más igualada contra Saitama...
Pero poco a poco Saitama lo iba superando,gracias al crecimiento exponencial de este...
Ah causa de esto,en poco menos de 10 minutos, Saitama ya había superado a Garou,y lo estaba abrumando con su fuerza física mejorada...
Su pelea ya había arrasado la mayoría de los planetas del Sistema solar...
Júpiter,Saturno, Urano,Neptuno y Marte fueron totalmente destruidos...
Incluso habían hecho tambalear al Sol...
Garou: AAAAAAAAAAAH!!!
Garou le lanzaria un golpe envuelto en energía electromagnética a Saitama...
Pero este lo esquivo y le propino un golpe serio contenido en el rostro,mandandolo a volar bastante lejos...
Garou se detendria y asustado comenzaría a pensar en que podría hacer para sacarse de encima a Saitama...
Garou:Aún con todo este poder,no puedo ponerme a su nivel por mucho, simplemente su poder sigue rebasando el mío a cada instante.
Diría Garou para si mismo, pero de repente tendría una idea perfecta...
Garou:Lo tengo, gracias al poder de Dios puede tomarme la libertad de hacer estas cosas.
Saitama vería a Garou a lo lejos y iría a una velocidad tremenda hacia el...
Mientras preparaba su puño,estaba preparado para finalizar esto con "un solo puñetazo"...
Saitama estaría a pocos metros de Garou,y está apunto de lanzar su golpe serio mejorado...
Garou chocaria sus puños,cráneo un portal dimensional...
Saitama golpearia el portal,terminando por romperlo...
Permitiendo que su puño impacte con el rostro de Garou...
Garou: AAAAAGH!!!
Garou sería totalmente despedazado por el golpe en su rostro,y por lo tanto,matarlo de una vez por todas...
La amenaza nivel Dios llamada Garou fue aniquilada por completo...
Pero algo pasaría,los pedazos del portal roto se juntaron y reconstruirián de nuevo el portal,por lo cual Saitama al estar cerca sería absorbido por este...
Saitama:Espera que está pasando?
Saitama sería absorbido por el portal,y este se cerraría al instante...
En un instante Saitama seria llevado a otra dimensión muy distante y muy distinta a la suya...
Saitama caería de espaldas en medio de una calle...
Provocando que los autos que pasaban se detuvieran en seco...
Saitama se levantaría teniendo casi todo su traje destrozado, exceptuando la parte de su entre pierna y la parte de sus piernas...
Los transeúntes se alejaron del lugar donde estaba Saitama,y en un momento llamaron a la policía por la extraña aparición de este...
Y en un momento unas cuantas patrullas llegarían y los policías lo apuntarían con sus armas...
Saitama:Oigan por qué me están apuntando?
Los policías le dirían a Saitama que levantará las manos y soltará cualquier arma que pudiera llegar a tener...
ESTÁS LEYENDO
Saitama en DC
FanfictionSaitama de alguna o otra manera llega al mundo de DC no diré más.