Capitulo Final

788 43 24
                                    

Antes que nada debo darle crédito a 6hy8h3uk2 porque usaré algunos personajes de su historia "Goku el Dios Omniversal"...

Además el también uso algunos personajes y parte de mi historia,me la debía ese tipo...

Comenzemos...

God tendría contra el suelo a Goku AF...

Goku AF: AAAAAAAAAAAGH!!!

God:Enserio tu eres la versión más fuerte de ese mono?

God haría volar en mil pedazos el cuerpo de su débil oponente sayajin...

God se levantaría y pondría su mano en el suelo...

God:Esto será fácil!

God clavaria sus dedos en el suelo y absorbería la energía de toda esa dimensión de golpe...

God: JAJAJAJA!!! Esto es fenomenal!

God se levantaría y vería sus manos...

God:Mientras más energía y poder absorba mayor será el tamaño y resistencia de mi propia existencia!

God cerraría los puños y se teletransportaria hacia otra dimensión, pero está no tendría sello dimensional...

God:Que curioso...al parecer nadie tiene pensado proteger está dimensión.

God entraría como si nada a ese lugar y observaria todo...

God:💭Siento una gran energía por aquí... pero realmente no me sorprende.

God empezaría a investigar por todo el lugar en búsqueda de cualquier rastro de vida...

Pero no encontraba a nadie,los planetas del universo de esa dimensión estaban relativamente destruidos y abandonados...

Al parecer alguien estaba enojado y descargó su furia contra la gente de ese lugar...

God:Detecto residuos de energía destructora por aquí...

???:Tu quien eres?

God:Con que fuiste tú quien acabo con todos aquí?

???:Eran planetas con un pésimo comportamiento,los tuve que aniquilar.

God volaria hacia la chica con traje extraño y miraría fijamente...

God:Hmmmm eres una versión extraña de Kaguya,se nota que el poder que tienes no es por merito propio.

Kaguya:Responde mi preg- A-AA-AH!!!

God:No tengo que responder absolutamente nada chica!

God estaría usando poder psiquico para estrangular a la chica...

God:Te doy 10 segundos para decirme quién te dió poder.

Kaguya:S-SEÑO-SEÑOR!!!

God:Hmmm?

Kaguya sería totalmente desintegrada por God,y este se volteo al notar una potente luz atrás de el...

God:Quien está ahí?

Un hombre con ropa llamativa,y acompañado de varios tipos con ropas extrañas...

God:Tu...tu eres quien brinda ese poder a los mortales de este lugar verdad?

???:Quien te crees que eres para entrar a mi dimensión?!

???:Quien te crees que eres para entrar a mi dimensión?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saitama en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora