Capítulo 1

16 0 0
                                    

Todo empezó , habían creados dos puertas, estaba de color marrón velto tenía letras  hacia los costados decía ábreme otra cierrame una estaba abierta la cuál escogí la que decía cierrame ciertamente no tuve respuesta que después ,cuando pasó medio minuto, el solo quitate dijo una voz algo raro no sabía decir con exactitud solo pensé que era un poco probable pero era la misma de alguien perdido hace años que no veo a mi familia no era la misma muerte   avergonzadose de mi estaba hablando conmigo nace las criaturas míticas creado por el hombre a el tibe 8 brazos y no en forma de  atraer todo ese mal  cuando cruce a este lugar apareció algo más otro lugar era una biblioteca viva  , todo el que abriera un libro solo tendrá una sola oportunidad y para lo que estan muertos , tendrán que velar por ellos si no  se corrompen a una maldad pura, despues luego llegará una maldición al otro lado del mundo me dijo no lo hagas!!!tienes que sobrevivir sale uno podremos capturarlo hasta que el año pase no te olvides y espíritu de persona-tú quieres sin decirme algo    dar una explicación bueno lo haré  la muerte- nooooo has expuesto algo tardará proporcionar algo ya no existe te voy devolveré la vida con el propósito con libro que se arregle el otro mundo nuevamente se vuelve escucha:;otra voz era Dios le daré el poder con ver a uno le da iluminarias de acuerdo no pondré lo que no haga falta era dicho por una mi historia tu te moriste la historia esta mal contado siempre pasa ese típico sueño simboliza lo que has hecho no tiene la forma que quieras observa primero no te juntes  tendrá que  estaba convencido era lo correcto pero vas una oportunidad única en nla vida a que te puedes regresar algún día y te vamos ayudar.

El invoca bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora