Error miró hacia arriba, hacia el cielo estrellado de outertale, uno de los pocos favoritos que tiene. El suspira antes de voltear y abrir un portal hacia su "hogar", dándole una última mirada hacia el cielo.
_________________________________________
_________________________________________Unos minutos antes, en el anti-void.
Narra ??:
Cuando desperté, lo único que veía era un infinito blanco, pero la idea de sentarme aquí, con nada más que él silencio como compañía, me hizo que me sintiera extraña.
(Creo que debería intentar moverme de aquí, puede ser que algo o algún animal aparezca e intenté dañarme, aunque lo dudo, porque no se ve nada más que el extraño blanco). Pensé. Con un poco de dificultad me pude parar, los primeros pasos fueron torpes, mientras caminaba, comencé a pensar. (no me acuerdo de cómo llegué aquí en primer lugar, me acuerdo que estaba dentro de una de las cajas de la casa de la abuela).
__________________________________________________________________________________Mientras, la pequeña muñeca estaba explorando, se percató de un sonido en particular como si algo rompiera alguna tela, podía escuchar pasos acercándose a la distancia, la muñeca se puso regida por el miedo y se deja caer al suelo. Los pasos se detuvieron antes de que la "persona" agarrara lo que parecía ser una muñeca de tela, hilo y estambre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________________________________________________________Dibujo hecho por su servidora :)
ESTÁS LEYENDO
LA MUÑECA DEL DESTRUCTOR(En Pausa)
FanficLa portada e imágenes en este libro, son de mi propiedad :)