Está mañana eh despertado agotada gracias a la rumba que tuve anoche y mi madre como siempre de inoportuna ah abierto las ventanas de mi habitación dejando que los rayos de el sol madrugador interrumpa mi complaciente sueño. Me quejo exigiéndole que me dejé dormír más, pero ella a igual que todas las madres me reprende y me ordena levantarme.
Es imposible no acceder y mas cuando procuró que ella no se de cuenta de qué salí a festejar con mis amigos sin su permiso y menos sin el de mi padre. Me levanto de un respingo y voy directo al baño, luego de unos minutos salgo aseada y lista para mi salida al colé. Antes me dirijo hacia la cocina en busca de mi desayuno y allí sentado está mi padre vestido de su uniforme de guardia. Lo sorprendo con un enorme beso y el me lo devuelve. El es un hombre claro, alto, con cara sería y de pocas bromas, pero aun así lo amo.
Yo: hola papi como amaneciste?
Padre: agotado hija vengo llegando ahora de mi turnó nocturno.
Yo: ah si es cierto.
Padre: y tú te portaste bien anoche.
Yo: su pregunta me hace reír, y no puedo evitar acordarme del fiestón en el que estuve anoche.
Padre: gennevit, hija.
Yo: mi padre me saca de mis vagos pensamientos. Si papi.
Padre: te preguntaba que como te has portado anoche.
Yo: yo bien papi y disculpame ya voy tarde.
Salgo corriendo de ese lugar donde no me convenía seguir mas la conversación. Sin mas que esperar me subo a mi coche y voy rumbo al colegio ETERNA VIDA. Al llegar todos comienzan a saludarme lo cual me hace reír, esas son las ventajas de ser unas de las mas viejas en el colé y por supuesto de ser popular. El año acaba de empezar y por fin solo me queda este año de clases, por eso disfruto todo lo que puedo.
Hola gennevit. Me sorprende unas voces, miró hacia atrás y me doy cuenta de que son el grupo de mis amigas.Yo: hola chicas.
Alexandra: hola genn como amaneciste después de lo de anoche?
Alexandra es mi mejor amiga.
Yo: bien ale y tu?
Alexandra: bien con un poco de jaqueca.
Yo: si yo igual pero había que disfrutar el último día de vacaciones no crees.
Alexandra: claro.
Yo: y ustedes melissa y leonor.
Melissa: a mi más que bien.
Leonor: igual a mi.
Yo: oky que bueno. .......Ya vamonos al aula si.
Claro dicen todas...... En cuestiones de segundos ya nos encontrábamos en el aula.
Buenos días queridos alumnos, esperó que la hayan pasado bien en este verano,Mi nombre es Carmen y estaré impartiendo psicología, así que cada unos de ustedes se chequera, por así decirlo conmigo, bien,alguno tiene alguna pregunta.
Bueno nadie que bien, eso da a demostrar que son adolescente muy inteligentes, y como adolescentes inteligentes que son, comenzáremos hablando de la sexualidad, bien.De repente entra un joven desconocido que al parecer es nuevo y además muy apuesto.
Prof Carmen: si joven a quien busca.
Joven: creó que estoy perdido, este es 4to A.
Prof Carmen: si cariño, este es.
Pertenece usted a este salón.Joven: si eso creó.
Prof carmen: Déjeme ver su volante por favor............ Si es de aquí, sientese en una butaca, ah y cual es su nombre joven.
Joven: Brandón Rodrigues
Prof Carmen: oky señor Rodrigues.
Yo no puedo evitar virarle entre ojos, se ve bien a pesar de su timidez, pero no es lo que busco.
Suena el timbre y salimos al patio.
Así a pasado mi día, aburrido como siempre........
Pasan los días y el 07 de junio 2015, comenzó mi perdición, estaba sentadas con mis amigas cuando de repente pasa por mi lado aquel chico ingenuo que llegó nuevo hace mas de un mes, esta escorpulento y muy ejercitado. Mi mente vaga en pensamientos sin sentido imaginandome estando en sus brazos.
Un leve empujoncito de alexandra sirvió para sacarme de mi trance.Alexandra: genn, que pasa por tu mente.
Yo: disculpa me distraje.
Alexandra: antes de que tu te distrajeras no se con que cosa, te estaba hablando de la fiesta de brandy. Genn, gennevit te estoy hablando.
Yo: ah dime.
Alexandra: te pregunte sobre la fiesta de brandy.
Yo: si dime que pasa con ella.
Alexandra: te pregunte que si vamos.
Yo: claro que vamos, no importa que sea una fuckin bitch que quiere superarme en todo, no nos la podemos perder.
Alexandra: si es verdad, pero hay un problema no tienes pareja.
Yo: amor no te compliques la vida, no se si te acuerdas, pero esa fiesta es con máscaras y nadie se dará cuenta de quien soy. Así que preparate que después del colé, nos iremos de shopping.
Alexandra: si oky.
Me dirás en que o quien estabas pensando.Yo: en quien..........no te equivoques alexandra, tu sabes que nadie turba mis pensamientos.