No requiero escribir 25 páginas explicando y detallando el título de este episodio, todos sabemos que cuando una serie es buena no significa que todos podamos convivir en paz y armonía....
El fandom más violento, más horripilante,más brutal y sanguinario,
A tal punto de
Vandalismo a cines, destruir propiedad privada, exigir sus derechos a coleccionables de cines aún sea un vasito pedorro que puedes comprar y personalizar en otros lugares....
Oh no, estos si pueden te van a dejar en silla de rueda de ser posible para asegurar esos recuerdos.Así es, hablo de.... ESA serie.
Pero primero...hablemos de:
Revender no es malo de hecho es algo bastante común, es decir yo tengo algo que compré de más le saco una ganancia razonable y así puedo comprar otras cosas que necesito.Pero....
Digamos que, algunos realmente y lo digo con el corazón en la mano son unos miserables bastardos que lo que sea que vendan ese dinero mal habido se les hará agua en las manos.
Así que les presento al fandom más brutal de todos los tiempos (o al menos el de este año)
Y ¿por qué digo esto?
¿Por qué el tema de los revendedores?
Bueno....Hay videos, esta cosa lleva días en internet,
Incluso hay videos donde una persona está comprando cajas enteras de Cinépolis para luego revenderlas Y qué contenían esas cajas pues....Ahh crees que los precios son "razonables" y que es exagerado llamarles muertos de hambre?
Mira
Créeme cuando te digo que esto ha pasado durante mucho tiempo.Pero nunca habían reaccionado tan feo y por eso el título de la obra, tal parece que no es tanto ser fan de la serie o mejor dicho franquicia de Mattel son más bien los hijos e hijas de estas personas...
No voy a seguir metiendo temas noticiosos es decir los que ya han sido publicados bastantes veces en noticias de Facebook como el caso de la señora que se burlaron de su apariencia...Pero tal parece que A mi parecer fue una excusa para desquitar todo el rencor acumulado contra los pobres trabajadores de Cinépolis y sí estoy convencido que hay algunos que hacen sus negocios dentro de esas sucursales, y realmente no los culpo su salario es muy feo así que bien podrían hacer unos cuantos negocios por fuera pero vender todo ese montón y no lo digo por esta película lo digo en general un ejemplo cuando salieron las palomiteras de supuestas ediciones limitadas de las películas de Marvel o DC y que al final de cuentas esas ediciones limitadas las puedes conseguir mucho después y ahorrarte hacer fila durante horas y soportar también el griterío de gente de repente observas que la primer persona de la fila se está llevando todo eso está mal pero para finalizar esto no seas de ese tipo de fanático.
...
Fin.Actualización:
Estos carbones....
Neta si se parece.... 😂