capitulo 1

806 43 1
                                    

Ayleen Macias
Lunes, 2:30 pm

Iba apuradadisima mi pequeña hermana había salido ya de la escuela y yo me quedé súper dormida, no me culpen había salido de fiesta ayer, estaba que le pisaba más al carro, gracias a Dios o no sé si fue una fortuna o una desventaja ahí estaba mi hermanita con su mejor amiga y el hermano de su mejor amiga.

Ayleen: lo siento Ashley me quedé mega dormida.

Ashley: me iba a ir con luna y cesar si no llegabas no es como que vivan muy lejos de casa.

Ayleen: si claro, muchas gracias por esperar, hola luna- la abraza.

Luna: Aly, bueno te veo mañana Ashley.

Cesar: hasta mañana- indiferente- vamos luna.

Los hermanos se subieron al Camaro y yo y mi hermana caminamos al carro, tampoco era como que yo y el hermano de luna nos lleváramos muy bien, lo conozco desde hace mucho tiempo, pero jamás hemos intercambiado más de 4 palabras simplemente éramos persona distintas, no conbinavamos nada.

Ashley: aún no entiendo cómo es que tú y cesar se odian.

Ayleen: no nos odiamos tonta, solo no hablamos, somos diferentes.

Ashley: ajam son diferentes pero si con Carlos hablas muy bien.

Ayleen: pues si enana pero es distinto, son gemelos más no son iguales.

Ashley: si tú lo dices, oye luna dijo que si podía ir a su casa el jueves.

Ayleen: Ashley sabes que tengo sección ese día, mamá trabaja en la boutique no podemos llevarte.

Ashley: ohhh porfavor Aly, puede ser cuando salgas de tu sección, así puedes ir con Andrea hace mucho no vas porfis.

Ayleen: porque, está bien, pero será en la tarde de acuerdo y debes de limpiar tu cuarto- acomodandose los lentes.

Ashley: bien pero primero vamos por un Starbucks- sonriendo.

Ayleen: debo de dejar que me manipule una niña de 13 años.

Ashley: oh no no puedes son tu princesa y tú única hermana- sonriendo.


Tenía razón, mi mamá tuvo a Ashley 10 años después que Ami, desde pequeña he cuidado de ella no es que mamá no lo hiziera pero ella tenía que trabajar, aunque papá dejara el dinero suficiente para poder sobrevivir mamá estaba siempre obsesionada con tener mucho dinero, acto que me pegó Ami tambien yo solo estaba enfocada en mi profesión y en mi pequeña princesa, mamá y ella eran todo lo que tenía y sin duda haría lo que fuera por ellas, después de todo papá nos dejó y yo le  prometí cuidarlas.

Ayleen: bien a limpiar ahora sí.

Ashley: como puedes ser responsable y irte de fiesta todos los fines de semana.

Ayleen: son cosas que hacen los mayores de edad- abriendo el refrigerador.

Ashley: y cuéntame hermanita mía, quien es el que vino por ti ayer- sentandose.

Ayleen: no entiendo cómo es que puedes ser chiquita pero muy chismosa.

Ashley: vamos Aly soy tu hermana cuéntame- sonrie.

Ayleen: solo es un amigo, se llama ronny, nada del otro mundo.

Ashley: cuando vas a tener novio, luna y yo siempre miramos a Carlos y Lilian ser super felices, yo también quiero un cuñado.

Ayleen: es distinto y ustedes aún están plebillas para andar pensando en eso del amor.

Ashley: mmmm si tú dices, pero yo me doy cuenta de todo.

Ayleen: si claro, vamos vamos a limpiar.


Esque luna y Ashley juntas son otra cosa, como explique a la familia Parra la conocemos desde hace muchos años, yo y Andrea estubimos juntas en la escuela, éramos vecinas, ella me presento a sus primos, los gemelos, el Cristian, antes si era muy de estar platicando con ellos ni se diga con Carlos el siempre fue muy buena onda conmigo, con el que si deplano no hablaba era cesar pero tampoco era como de que nos lleváramos mal solo nos podíamos saludar y haci todo muy x, teníamos diferentes formas de pensar eso era.































Mini capitulo,más tarde sigo subiendo más, espero y les guste chicas ya saben pueden dejarme ideas que tengan🫶🏼


M U N D O S   D I S T I N T O S💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora