La ciudad de Memphis era reconocida a nivel mundial por sus logros en la música, por sobre todo, en el género de Rock And Roll. Y en parte se lo debían a la estrella Elvis Presley. Al año miles de visitantes acudían a presenciar la ciudad en primer plano.
Pero esa no era la razón por la que Jane Hilton se dirigía de New York a esa ciudad de Tennessee.
No.
Ella se dirigía a realizar un homicidio.
Antes de juzgar, te aconsejo que te replantees cada pensamiento que te parezca lógico ante las situaciones que te contaré.
Y antes de comenzar, respóndeme algo:
¿Qué harías tú, si por primera vez en tu vida, te dieran la oportunidad de elegir?
¿Si por primera vez en tu vida, sientes que es tu momento?
Y cuando unes todo: ¿Qué harías tú si te dieran la oportunidad de vengar la muerte de tu familia, asesinando al homicida?
Si quieres saber la respuesta a esa incógnita, esa era la razón por la que Jane iría a Memphis, lugar donde todos esperarían encontrase con una historia cultural vasta, pero jamás, rotundamente nunca, saber que ahí vivía el hijo del Don del grupo mafioso The Trigon.
Porque sí, Dylan Evans, alias el temido Monstruo de Memphis, sería cazado por sus raíces sangrientas.
Y la única regla que ella debía cumplir, era no enamorarse de él.
Es solo una regla, ¿qué podría suceder?
***
Holis, holis, bellezas❤️
Eso es todo, y recordarles que pueden contactarme en mi redes. Ahí subo contenido y avisos sobre mis historias, actualizaciones etc<3
Insta@jkkukimin
Twitter@JKmkukiSi has llegado hasta aquí y tienes pensando acompañarnos hasta el final, estaría realmente muy agradecida♥️
Eso es todo. Cambio y fuera.
Gracias por leerme,
Un besito hermoso✨❤️🖤🤍💜✨
ESTÁS LEYENDO
Solo Hay Una Regla
Romance"Es solo una regla: ¿Qué podría suceder?" Tres cosas: No lo oigas hablar. No lo mires a los ojos. Y mucho menos, mires más abajo. Pero esos solo son consejos para que cumplas la regla principal, la única regla: No enamorarse del Monstruo. No lo hag...