Al día siguiente, Marinette recibió un mensaje de Zoé en su teléfono. Era una invitación para ir a tomar helado juntas. Marinette sonrió y aceptó de inmediato. Sabía que era una oportunidad para pasar tiempo a solas con Zoé y descubrir si había algo más entre ellas.
Cuando llegó el momento de la cita, Marinette se encontró con Zoé en la heladería. Ambas estaban nerviosas pero emocionadas. Comenzaron a conversar y a conocerse mejor. Rieron, compartieron historias y disfrutaron de su helado.
Zoé y Marinette están sentadas en una mesa, disfrutando de sus helados. El ambiente es alegre y relajado.
Zoé: (nerviosa) Marinette, hay algo importante que necesito decirte.
Marinette: (sonriendo) ¿Qué pasa, Zoé? Pareces un poco nerviosa.
Zoé tomó la mano de Marinette y le confesó que ella era la persona a la que se refería en el juego de verdad o reto. (respira hondo) desde hace un tiempo, he estado sintiendo algo muy especial por ti.
Marinette: (sorprendida) ¿En serio?
Zoé: (toma la mano de Marinette) Marinette, tú eres la persona que me hace sentir mariposas en el estómago. Me gustas mucho.
Marinette: (sonrojada) Zoé, yo... no sé qué decir. admito que también sentía algo especial por ti
Ambas se miraron a los ojos y supieron que habían encontrado algo hermoso.
Poco a poco, la tensión se fue disipando y la conexión entre Marinette y Zoé se hizo más fuerte. Ambas se sentían cómodas y felices estando juntas. Era evidente que había algo especial entre ellas.
A partir de ese día, Marinette y Zoé comenzaron a salir oficialmente. Su amor creció y se fortaleció con el tiempo. Juntas, enfrentaron los desafíos que la vida les presentaba y se apoyaron mutuamente en cada paso del camino.
La amistad entre Marinette, Adrien y los demás personajes también se mantuvo fuerte. Aunque las cosas habían cambiado, todos entendieron que el amor y la amistad pueden coexistir y que cada uno merece ser feliz a su manera.
Y así, Marinette y Zoé encontraron un nuevo comienzo en su relación. Juntas, enfrentaron el mundo con valentía y amor, sabiendo que tenían el poder de superar cualquier obstáculo que se les presentara.
ESTÁS LEYENDO
Amor de teatro Zoenette | Zoé x Marinette
FanfictionY así, la obra de teatro de Romeo y Julieta se convirtió en un símbolo del poder del amor y la importancia de seguir nuestros corazones. Marinette y Zoé, a pesar de los obstáculos que enfrentaron, encontraron la felicidad y el amor en el escenario.