El Juicio pero el que está en el Físico
Traigo esto porque se que muchos no pueden comprar el físico y el Juicio es uno de los capítulos más esperados
Tercera persona omnisciente
Londres, ciudad de sueños, tragedias y desesperanzas. El paraíso para unos y sitio que alberga recuerdos amargos para otros.
Meses atrás, fue testigo de un prometedor amor entre una teniente y un capitán, relación que se hundió a causa de las traiciones y los deseos que pesaron y llevaron todo a la ruina.
Ciudad llena de angustia y ansiedad, como la que prevalece en la atmósfera de hoy. El mediodía del octavo día de febrero, pinta como muchos, los ciudadanos caminan por las aceras mojadas por la nieve, lidiando con la brisa fría que los envuelve.
Son gente común, con problemas normales, con vidas tranquilas... Cotidianidad con la que los soldados de la FEMF no lidian, ya que hoy se llevará a cabo la última instancia de uno de los juicios más controversiales de la historia. El sistema judicial de la entidad no maneja los mismos tiempos que los sistemas convencionales y menos cuando se trata de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.
Antoni Mascherano fue capturado y ahora debe rendir cuentas ante el tribunal, proceso que le desagrada a Christopher Morgan, a quien todo le parece un circo.
Para él, el líder de la mafia ya era para que estuviera muerto, pero acribillarlo es algo que sus derechos no le permiten.
Meses jugando al gato y al ratón y ahora al italiano le da por recurrir a la tangente, pidiendo la extradición a su país natal, cosa que tiene preocupado a todo el mundo.
Y mientras el mafioso acomoda el nudo de su corbata frente al espejo, el coronel Morgan azota la puerta del auto, que deja sobre la acera del edificio del penthouse, donde Gema Lancaster sale de su alcoba cuando escucha que se abre la puerta.
-¡Shrek! -exclama-. Casi no llegas, ya te tengo tu atuendo listo.
Se acerca a darle un beso en la boca bajo la mirada de su madre, quien toma té en el sofá. El coronel corresponde y sigue de largo.
-Estoy locamente enamorada de ese ogro, mamá. - Gema suspira con una mano en el pecho-. Te dije que conmigo no sería igual que con las demás.
Se acerca, toma las manos de su madre y las llena de besos.
-He bautizado el penthouse como nuestro pantano. -La abraza-. Eres la madre de un ogro y una Fiona enamorada.
Marie no sabe qué decir, nunca había visto a Gema tan perdida. Se la pasa dándole sorpresas al coronel, tiene sexo con él cada vez que viene, le compra regalos y se soporta los ladridos de Zeus, quien empieza con la algarabía y se pone a la defensiva cuando su hija aparece.
-Iré a ver qué necesita. -Se va y Marie se queda en su puesto, se sirve otra taza de té y, a los pocos minutos, empieza a captar los gemidos de su hija, quien no tiene discreción a la hora de tener sexo con el coronel.
Tocan el timbre y es Liz quien trae un abrigo para Gema.
-¡Amiga, traje lo que me pediste! -exclama Liz desde la puerta-. Gema, ¿estás follando otra vez? Esos gemidos me
dicen que no se la estás mamando.-Déjale claro a tu «amiguita» que no la quiero en mi casa. -El coronel se quita el preservativo y lo echa a la basura-. No me cae bien y espero que esta sea la última vez que la veo aquí.
-Es mi mejor amiga. -Ella se acomoda el peinado-. Yo quiero a tus amigos, por lo tanto, tú tienes que querer a los míos.
-Dije que no la quiero aquí -reitera el coronel.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Extra
ActionVi que hay extras que me demore en conseguir y los publicó para que no se los pierdan. son exclusivamente de Eva.