Wow esta muy chido ese vídeo de esas tal blackpink voy a escuchar otras de sus canciones; pase toda la madrugada escuchando sus canciones nose por qué cada vez que escucho sus canciones me siento segura como si fuera mi verdadera felicidad,sin problemas…sin inseguridades
Pasaron los días y yo tenía bastantes ánimos pero una que otra persona me hacía excluida eso pasaba siempre en primero de secundaria no tenía amigos ya que era muy tímida y me costaba hacer amigos siempre que llegaba a casa después de la escuela me encerraba y lloraba hasta quedarme dormida…Segundo de secundaria
En segundo de secundaria mi felicidad aumentaba y las inseguridades bajaban ya tenía bastantes amigos pero mis mejores amigas eran Zury,Naomi y Fátima.Le doy las gracias a la vida que las haya puesto en mi camino ya que siempre hablabamos de k-dramas,k-pop y reímos como nunca son las mejores amigas, pero pasaban los meses y mis inseguridades subían eso hacia que mis ánimos bajaran en esos meses no comía deje de comer durante cinco meses me saltan el desayuno y como iba en la tarde a la escuela pues me saltaba la comida nadamás esperaba a que terminarán las clases y llegaba a mi casa a cenar, esa fue mi rutina durante cinco meses mis papás sospechaban que me saltaba las horas de la comida desde hace tiempo ya que estaba muy flaca hasta se notaban los huesos así que me llevaron con un nutriólogo y me detectaron anemia;mis amigas igual sospechaban ya que mi piel se veía amarillenta cuando les dí la noticia a mis amigas se preocuparon tanto que hasta me daban de comer como si fuera un bebé jajaja lo.peor es que no quería comer y me decía "si no comes rosé ya no te va a querer y se va ir con la jisoo" jajaja se pasan pasaron los meses y les confieso algo…pueden creer que si mi primer beso en segundo de secundaria si lo sé todavía era virgen en los labios jeje me emocioné con mi primer beso que hasta les conté a las blackpink como me sentía con ese beso y esa canción la sacaron al día siguiente…
ContinuaráHola chicos chicas chiques cómo están espero y les guste este capítulo ok bay tomen agua 🤠👌
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con blackpink
Randomles contaré todo el progreso de mi vida y la alegría con blackpink 💗🖤