➜Seven

314 8 9
                                    

-agh-se quejo N al ver lo que dijo Uzi, Uzi suspiro-sabes que!? Mejor me ire ha dormir pero tu vienes conmigo!-Dijo para arrastrar ha N, N tenía cara de enojo y se detenio, llamando la atención de Uzi-eh!? N que te pasa!-Dijo para con el absolute ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-agh-se quejo N al ver lo que dijo Uzi, Uzi suspiro-sabes que!? Mejor me ire ha dormir pero tu vienes conmigo!-Dijo para arrastrar ha N, N tenía cara de enojo y se detenio, llamando la atención de Uzi-eh!? N que te pasa!-Dijo para con el absolute solver llevarselo, V para no ocasionar problemas no hablo mas y miro apenada ha N-....bueno mejor para mi no tendre que hacerlo!-Dijo para irse ha su habitación todavía triste.

÷Al día siguente÷

🎤Punto de vista de Uzi🎤

Me desperte, malhumorada pero un poco alegre de haber llegado ha tiempo, al despertar mire ha mi esposo cambiandose, estaba enojado pero no me importo, yo me levante y me bañe, al terminar me cambie como normalmente lo hacía, al bajar salude ha Cyn y ha Tessa, raramente no vi ha J, al llegar ha la cocina para desayunar vi ha la estupida sirvienta, agh pero la salude de igual forma. Luego de desayunar agradecí la comida y me fui en busca de N ya que me dijo que me vería en una zona de la mansion, no se que quiera pero me da igual, despues de un rato lo encontre, me acerque sigilosamente para asustarlo y si, si sirvio.

AJHHH!!/?1($+#-grito N, Uzi se empezo ha reir, N voltio hacia con Uzi enojado pero riendo, luego de eso Uzi miro ha N con cara de que quería-Bueno Uzi, te queria decir algo es que tendre que salir mañana-Dijo para que Uzi asintiera un poco enfadada pero no le tomo tanta importancia como siempre-Bueno, esta bien ¿cuando volveras?-Dije para que N se notara serio yo me quede confusa-Unos 6 días, casi una semana, pero tal vez venga el primer día-Dijo para sostenerse de una pared, yo asentí, el se despidió.

Al llegar ha la sala me encontre ha Tessa y ha Cyn que me avisaban que Thad me hablo, yo me fui arriba para ver que quería, aunque ayer hablamos.

En la llamada ¬>

Hola? Thad para que me llamabas? - pregunto Uzi, se notaba que Thad sonreía nervioso, Uzi suspiro-espero y no me vengas con babosadas-suspiro seria Uzi, pero al ver la cara de Thad noto que si era una enojandose-¡¿si es!?-Dijo para que Thad cancelara con la cabeza así que Uzi suspiro mas tranquila-Buemo ya dime que quieres-Dijo para que thad suspirara y me empezara ha reír-así tratas ha tu novio ja,ja, ja bueno en fin, se me olvido regalarte el abrigo/chaqueta de viviene wested (salio en el cap 5 y ven que no se lo dio fue por eso :v)- Uzi no sabía que decir pero acepto-bueno acepto tu regalo pero que es eso?-Dijo confusa Uzi-Es una chaqueta de una marca muy famosa en los viejos tiempos (es la camiseta de nana cuando se la regalo una de sus fans)-Dijo para que Uzi comprendiera-Bueno, esta bien Thad, vamos ha el super mercado y hay me lo das ¿no?-Dijo para ver como Thad asiente así que corta la llamada, obviamente se despidió luego se dirigió para el comedor para ver si hay estaba su cartera, y si, asi que la recojio

Al llegar ocurrio algo raro?

C

ontinuara..

Si jajaja, lo hice rapido pero no es de mil palabras :( es de 563...

En el siguente cap se hablara del pasado de V y Uzi >:D lo mas probable es que sea de 500 palabras o 1,000 ¿ok?

Hasta la proxima!

Bay

Bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes///V×NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora