𝐒𝐓𝐀𝐆𝐄 ✩Tres años atrás...
—¡¡Tom no me dejes por favor, te lo suplico, te juro que mejorare, pero no me dejes!! —Estaba arrodilla ante a él.
—¿Que no te deje? ¿Mejorar tu? ¡Joder! Te mueves como un puto Gusano en la cama, no sirves para el sexo !Eres la peor! entiéndelo yo no te amo —Se arrodillo quedando frente a mi, agarrando mi barbilla. —No siento ni sentiré nada por ti, Solo fuiste para una noche —Se paró para agarrar la manija de la puerta. —Por cierto la peor noche de mi vida. —Salió de la habitación.
—salí detrás de él. —Bill, cancela el contrato con esta, no quiero verla más en mi vida. —Seguía detrás de él.
—¿Hermano? ¿Daisy? ¿Que pasa? —Hablo Bill sentando en el sillón de la sala.
—¿Que pasa? Bien, se mueve como un puto Gusano en la cama, segundo no tiene talento para ser manager, Y tercero —Me miro por un segundo. —Hablo mal de ti. —Mintió descaradamente.
—¡¿QUE!? ¡¡Jamás hable mal de ti Bill, Esta mintiendo!! —me altere.
—¿Eso es cierto Daisy? —Me miro.
—¡Por supuesto que no! Jamás hablaría mal de ti, eres como mi hermano, Jamás haría eso. —Me acerque a él, causando que se haga más atrás.
—No, Aléjate de mi, Eres una zorra Miller, ¡te di techo Carajo! ¡TE DI DE COMER! ¡LÁRGATE DE MI CASA AHORA! —las lágrimas no paraban de salir.
—Bien, me iré, pero después que te confiese este tipo —Apunte a Tom sin mirarlo. —que fue mentira, no quiero que vengas a mi, y te prometo, algún día seré mejor que ustedes dos, seré el puto éxito del momento, eso se los aseguro. —Me dirigí a la puerta.
—Nunca lograrás nada Daisy, Sin nosotros no eres nada. —Hablo Tom a mis espaldas.
—Váyanse a la mierda —Maldecí, algo que nunca había hecho, pero la furia me ganó...
YOU ARE READING
𝐒𝐓𝐀𝐆𝐄 ✩; 𝐓𝐎𝐊𝐈𝐎 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 [𝟏𝟖+]
Fanfic𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗆𝗎𝖾𝗋𝖾. 🝮 𝖳𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖾 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗋 𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓.