la diosa conejo rumi / mirko

901 39 0
                                    

En una línea temporal

El panteón nórdico y griego, al conocerse no se llevaban bien si se puede decir así, podían convivir en paz con otros panteones pero ellos no lo hacían, avía puros conflictos y problemas entre ellos, hasta que un día odin y zeus llegaron a un acuerdo de que casarían a uno de los dioses de sus panteones y tratar de llevarse bien por la unión de dos dioses para que todos con vivan en paz.
Al anunciar la noticia, no estaban del todo bien, algunos se quejaban por que uno de ellos iba a casarse por obligación, otros comprendían que era necesario para que estuviera al menos en paz con un matrimonio, Al no ver quien se ofrecía a cooperar con el acuerdo decidieron que ellos decidieran a quien casar odin elijio a su hijo thor, iva escoger a loki pero lo descarto por como es y por como no cooperaba; pero cuando zeus estába decidiendo a quien eligir, los dioses griegos estaban nerviosos y incluso rezaban a los cielos que no sean los elegidos, entre los dioses estaba adamas viendo como iva la situación, el no tenía pareja ni hijos, sus hermanos tuvieron bastantes y adamas quería saber como era ser padre o madre ya que su cuerpo es una combinación entre los de los hombres y mujeres podía quedar embarazado y engendrar pero nunca pudo tener pareja por los celos de sus hermanos que siempre dicen que no le convenía incluso cuando era una persona que no conoce o solo lo alejaba o mas bien lo arrastraba lejos de esas personas que ni les dijo un maldito hola, ni socializar con otros dioses podía y si decían que quería tener hijos con alguien, le desia ya tenía a sus sobrinos para cuidar. NI SUS HERMANAS MAYORES ERAN TAN SOBREPROCTETORAS NI LO ALEJABA DE TODO CUANDO ERA UN NIÑO CHIQUITO, y cuando anunciaron sobre el tratado tal vez está es la oportunidad que tanto esperaba que podía estar con alguien y tener una familia apesar de ser un panteon diferente o que no lo conocía, así que cuando zeus avía decidido a quien casar adamas dio un paso adelante y decir que el se ofrecía, antes que sus hermanos le dijeran reprocharan, odin ya habia aceptado, ya estando hecho no había vuelta atrás.
Haci que se les dio un tiempo a que se conozcan, para después casarlos, al principio era incomodo y lo que los iba a casar a la fuerza no era del todo bien para ellos, pero con el paso del tiempo las combersaciones, las muestras de afecto y entre otras cosas más, terminaron callendo enamorados del uno del otro, puede que no lo dije antes pero avían unas personas que quería estropear las cosas para ellos, hades poseidon y zeus no quería que adamas estuviese con alguien y menos que se casara pero de un buen jalón de orejas de parte de hestia, demeter, hera y persefone unos feos regaños los dejaban tranquilos por lo menos un rato, cuando el di de la boda llego las hermanas de adamas estaban felices incluso hestia lloraba de elegria por su hermanito y los hermanos de adamas no estaban nada felices incluso hades queria lanzarse a separarlos pero de barios sapes de parte de persefone lo tranquilo, después de que se casaran, los panteones griegos y nórdicos ya estaban conviviendo en paz.
  Un tiempo después, llego la noticia de que adamas estaba embarazado, thor y odin sabiendo que podían a ser hades poseidon y zeus, decidieron que adamas tuviese al bebe en el panteon nórdico, odin hablaría del tema con las hermanas de adamas y ellas vijilarian a sus hermanos para que no hisieran nada, mientras con thor se llevaba a adamas a asgard y después de meses, por fin nació una niña una viva imagen de adamas cabello blanco con unos brillantes ojos rojos pero con un espíritu de lucha intensa como el de thor.



























































One shots 1:

Thor estaba buscando su mjolnir,ya que quería ir a entrenar pero no lo encuentraba, después vio a su esposo adamas buscando algo

Thor: adi viste a mjolnir?no lo encuentro

Adamas: no rayito no lo vi, tu viste a rumi? no la he visto desde esta mañana y estoy preocupado

One Shots Los Hijos De Adamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora