Una muy buena tarde en el gran Estado de Kansas, Estados Unidos, mucha gente estaba caminando por la calle, aunque.... Algunas de esas personas tenían deformidades, alas, garras, algunos ni siquiera parecían humanos, otros solo tenían la tez de color azul. Pero nos vamos a centrar en un grupo de adolescentes, 4 adolecentes específicamente, los 4 estaban escondidos atrás de un auto... Viendo a un grupo de chicas, entre ellas había una en específico, una dragón humanoide de alas y cola rojizas. Aunque el Cuarteto no le estaba prestando atención a las chicas, si no, a un auto en el que estaba recargada la de alas y pelo rojizo.
K>Ok.... Antes de hacer la tonteria de nuestras vidas, repasemos el plan una última vez, ¿de acuerdo?
Mencionó la unica chica del grupo,era una chica bajita y de pelo morado claro, sus ojos eran igualmente morados y su piel era tan blanca como la nieve. Llevaba un suéter, un pantalón y unas botas, todo de color negro.
D>.... Ay aquí vamos de nuevo. Mira, tu vas a distraer a Amber mientras entramos en el carro, no le puso seguros pero ella tiene las llaves, en la primera oportunidad tu le robas las llaves y entras al carro. Yo voy a conduc-
H>No confío en que este wey conduzca.
Un chico de tez morena había interrumpido al otro el cual llevaba una máscara gris, el de tez Morena se acomodo los lentes, el tenía el pelo bicolor, naranja y azul, igualmente sus alas y cola. A diferencia de la chica, sus alas eran negras. El enmascarado no tenía alas, su pelo era negro y llevaba ropa igualmente negra.
S>¿Prefieres que conduzca yo? Porque el plan aún se puede cambiar, 4 ojos.
Hablo ahora un chico de igualmente pelo negro y ojos azul cielo, también llevaba ropa negra. Ya que- prácticamente estaban por robarse el auto de la chica de la calle de al frente.
K>Ya callense mejor, iré a distraerla... Y Death, al conducir no nos mates a todos... O mejor si.
H>No le digas eso que si es capaz...
Mencionó el chico alado mientras la chica salía del escondite eh iba con el trío de chicas, al namas notarla se callaron, la de pelo rojo mostro una expresión de molestia al ver a la dragón.
K>Hola, Amber....
A>Katy.... ¿Qué haces aquí? Acaso no encuentras tu basurero
Dijo la joven dragón entre risas, las otras dos chicas igualmente rieron, la de menor tamaño que al parecer se llama Katy, soltó un gruñido leve, aunque después se limitó a tomar un suspiro, viendo de reojo que sus amigos estaban entrando al carro sin ser notados por las demás chicas, rápidamente regresó su vista a Amber, así viendo que las llaves estaban en una de sus manos.
K>La mera verdad Amber... Solo vine a decirte algo... ¡¡El que se fue a la villa perdió su silla!!
Al instante de decir eso, Katy agarro las llaves del carro, Amber por la sorpresa no reaccionó a tiempo, aparte, Katy era muy rápida, ya que al instante entró al carro y le dio las llaves a Death, el enmascarado, ya que se subió en el asiento copiloto, el chico de tez morena llamado Hipo y el de ojos azules llamado S estaban atrás. Death puso los seguros del auto antes de que Amber o una de sus amigas entrara en el. Rápidamente puso las llaves y encendió el auto.
ESTÁS LEYENDO
¡Un cuarteto en aprietos!
General Fiction-Historia hecha junto con un amigo. Estos solo serán pequeños one-shot de la historia original, M.I.C.T. Todo lo de aquí será canon, más muy posiblemente no se verá en la historia original gracias a que es sólo "relleno" pero nunca está de más saber...