1

19 1 21
                                    

ACENDRADO: Puro, sin defecto.

~ °o° ~

Nunca había vista a esa niña, estaba sentada en la sala de mi casa y sola. Me acerque para verla mejor, sin que se diera cuenta, tenia curiosidad el porque estaba ella ahí, por un momento pensé que era un fantasma, al notar que enverad no había nadie mas ahí, pero mientras mas me acercaba ella alzo la mirada, no pude evitar el contacto visual que habíamos hecho, estaba por hablar pero en eso entro mi papa con otro señor que tampoco conocía.

-oh Eduardo estaba por mandar a llamarte, ven te quiero presentar a mi segundo beta, no lo conocías porque el fua a una misión fuera de la manada, se llama Adrián, su esposa es Alondra- me señalo a la pareja- y creo que ya conoces a su hija, ella se llama Rosario, es dos años menor que tu.

Asentí aunque no sabia quien era ella, tengo diez años, asi que ella tiene ocho, al parecer es omega o eso escuche que dijo mi padre, no preste mucha atención a lo que estaban platicando, no podía evitar verla, pero mis pensamientos fueron interrumpidos ya que entraban mas personas a la casa.

-Alfa, hemos llegado- dijo el primer beta de mi padre, hizo una reverencia y cuando alzo la mirada paro en el otro beta- Adrián cuando llegaste?, esto si es una sorpresa, Héctor no me dijo que regresabas a la manada- hablo mientras lo abrazaba.

Héctor es mi padre el Alfa de la manada, ellos son tan amigos que dejan de lado las formalidades y hablan por sus nombres, después de una platica donde se ponían al día y de que Adrián presentara a su pareja e hija, nos dirigimos a cenar, en eso llego Daniel el hijo de Luis, los dos crecimos juntos la diferencia es que el es omega y yo alfa, tras de el entraba mi mama ella se llama Margarita y la mama de Daniel se llama Paola.

Desde que nacemos pueden saber en que nos presentaremos, pero los celos llegan entre los catorce o dieciséis años, siempre ando con Daniel, incluso mi padre hace bromas de que me casare con el, bueno si no encuentra a mi pareja destinada, seria una opción, es un omega bonito y no dudo que será mas bonito de grande.

-porque no salen a jugar un rato antes de que se vayan, Eduardo llévalos al jardín y sirve de que se conozcan mas, a partir del lunes los tres asistirán a la misma escuela- dijo mi madre.

Los tres nos levantamos de la mesa, nos dirigimos al jardín y por primera vez escucho la voz de ella.

-que los tres vayamos a estudiar en la misma escuela y que nuestros padres siempre están juntos no quiere decir que nosotros igual, no quiero estar con ustedes, con que sepan mi nombre es suficiente, no me gusta jugar con alfas.

Eso ultimo dijo con algo de molestia, Daniel y yo nos quedamos viendo.

-es posible que no se diera cuenta que soy omega o tal vez aun no sabe distinguir alfas de omegas- lo escuche decir- quisiera saber como era la manada de donde ella viene.

Es verdad mi padre no dijo de que manada es la pareja de su segundo beta o cual era la misión que fue hacer ahí, deje de lado esas preguntas para después y seguí a Daniel. No podíamos dejar de verla ahí sola, estaba en los columpios, le dije a Daniel que trataría de hablar con ella, asi que me acerque, pero no fue buena idea.

-les dije que no quería hablar con ustedes. por favor déjenme sola- advirtió.

Esa no puede ser una niña de ocho años, porque no deja que nos acerquemos, si es por ser alfa entonces Daniel si puede acercarse. Fui rápido a Daniel y le pedí que el lo intentara.

-hola- dudo en hablarle- Eduardo me pidió que te preguntara porque no quieres hablar con nosotros.

-solo no me gusta juntarme con alfas, se creen superiores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACENDRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora