capitulo 2:un encuentro peculiar

8 2 0
                                    

Años atrás......

El patrón de los pilares daba un paseo tranquilo en la tarde pues no se le permitía salir en la noche así que aprovechaba las tardes para salir.

Cómo se la había pasado en un pequeño parque 🏞️ no se dió cuenta de que se le había hecho muy tarde, ya estaba a punto de oscurecer y el devia de llegar antes de que todo se quedará a obscuras, el patrón caminaba sin inquietud pues ya llevaba la mitad del camino hasta que.....

??: Por favor a.. yu...daa

Patrón:ah?!

No tan lejos de donde el estaba había visto una figura en el suelo y el olor de esa zona era como una combinación de sangre y aceite para carro, eso se le hizo extraño al patrón, al principio se asustó pues lo agarro desprevenido pero se calmo pues la figura parecía de un humano así que se acercó.

Al acercarse vio una escena que lo dejo atónito.....

Ahí en medio del pasto aquella figura de transformó en la figura de un joven de complejo delgado, este llevaba un haori de color café ☕ , tenía en su cuerpo partes metálicas y parecía estar gravemente herido 🤕 pues alrededor suyo había un charco de sangre combinada con aceite y olía horrible, el patrón mantuvo la calma y aguanto sus ganas de vomitar por el olor y le pregunto....

Patrón: buenas noches joven.... Que ocurre por qué estás herido?

En eso el joven que parecía moribundo reaccionó de manera rápida y no dudo en pedir ayuda.

??: POR FAVOR NO ME DEJE AQUI ELLOS ME PUEDEN ENCONTRAR , SE LO RUEGO NO ME DEJE!!!!!

El patrón se quedó en blanco pues nunca había visto a alguien tan desesperado como el joven, en eso el joven se desmayo y el patrón se asustó pues el joven ya había perdido mucha sangre.

Cómo pudo lo llevo a su finca y llamo a shinobu para que lo curará.

El joven despertó en dos días, el patrón le llevo un poco de comida y agua para el y le pidió que le explicará que le había pasado antes de eso le pidió su nombre...

Patrón: buenos días•deja la comida y agua • te traje algo para que recuperes energía, dime, cual es tu nombre?

??: Mi nombre es Gilbert y el de usted ?

Patrón: es un gusto yo soy kagaya, si no te importa, que te paso la noche en la que te encontré??

Gilbert: yo... escape de ese lugar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hashiras de élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora