Introducción

9 1 0
                                    


-"¡Hey Ben! ¡El partido del sábado estuvo increíble! Ese último pase fue la cereza del pastel, Robert y tú definitivamente son el dúo dinámico del instituto Haymitch."

A grandes rasgos, esto era lo que Benjamín Smith, capitán del equipo de football escuchaba de todos aquellos que se cruzó la mañana del lunes. Maestros, alumnos, incluso el conserje cuando salió del baño. Ben los correspondía con una sonrisa arrogante y la ceja izquierda arqueada, y el ya ensayado "Vaya, muchas gracias. De todas formas el equipo debe entrenar muy duro para que estemos equilibrados, ¿Sabes? Es realmente difícil si no ven el juego de la misma forma que el capitán" seguido de un guiño.
Así se había ganado el odio de más de uno de los miembros de su equipo, pero a final de cuentas, el capitán era él, y no ellos.

Benjamin se pasaba una mano por el cabello, peinándolo hacia atrás, aunque su cabello volvía hacia la parte delantera de su cabeza como un resorte segundos después. Realmente lo hacia solo por costumbre, y para llamar la atención de una que otra chica en la calle.
Todos felicitaban también a la porrista estrella, Allison Mason, quien convenientemente era la novia de Ben. Eran la pareja del momento, ambos eran estudiantes estrella, y no había persona en el campus que no supiera sus nombres.
Ese mismo lunes, al llegar a su casa después de ir a dejar a Allison a su casa, justo cuando puso un pie fuera de su camioneta negra, un rayo pelirrojo se abalanzó sobre él.

-¡Sue! Si me extrañaste tanto me pudiste visitar en la escuela, ¿No?

-Tonto- murmuró contra su hombro -Es que hemos estado muy ocupados ensayando para la obra. Por cierto, irás a verme, ¿Verdad hermano? Adivina quién tendrá el protagónico... -Su hermana menor comenzó a mover sus cejas de arriba a abajo.

-¿Qué clase de hermano sería si no voy a la obra de mi princesa?

-El peor, pero no te apresures con lo de princesa, hermanote - Sue salió del abrazo y comenzó a caminar hacia la casa, seguida por su hermano, quien no terminó de entender la última frase.

The Prince and his... Prince?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora